• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Vale la pena arreglar un celular?

Suzaku

Come Mierda
Registrado
2005/02/02
Mensajes
16.597
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Les cuento, tengo este celu:
2hcnpk6.jpg


Lo compré como en Marzo del año pasado y hasta hace como 2 meses no me había dado absolutamente ningún problema, al contrario puras satisfacciones.

Sin embargo, luego de notar que el protector de vidrio que le tenía puesto se trizó, caché que la parte superior de la pantalla se había soltado (como si se hubiese despegado), y aunque en general funciona bien, hay que presionar más fuerte en la parte superior para que detecte el táctil, el sensor de luz ubicado por ahí mismo no detecta cuando no estoy pegado al celular y el parlante suena un poco distorsionado.

Además de lo anterior, el slot de la tarjeta microSD se echó a perder como a la semana de que pasó eso, y la tarjeta tiende a salirse de su slot, dejando una parte expuesta y la tapa que resguarda esa parte del celular suelta.

No quiero cambiar el celular todavía, porque en estos momentos no hay ninguno que me guste y siento que dentro de todo, el mío todavía está bueno, pero me dijeron que probablemente el costo de reparación rondaría las 100 lucas :sm:.

¿Consejos?
 
¿Vale la pena arreglar un celular?

Ese No.
 
alcatel idol 5.5 // octacore // 2GB ram = 89.990

:hands: cuánto te cobrarán por el arreglo de ese?
 
No me han dicho, pero me imagino una cifra cercana a las 100 lucas :sadcry:.
si no te webea mucho, dejalo así. Si es mucho lo que cobram anda por uno nuevo.

El 11 se viene el ofertazo de xiami por si puedes importar un celular,
 
no, ninguno celular vale la pena arreglarlo...
Quizá el Nokia N8, pero aparte de ese ninguno.
 
Fácil ve el costo arreglar vs el costo uno nuevo y mejor.

Arreglar solo vale la pena cuando tienes un celu de gamma alta.
 
Yo tenía el moto g primera gen hace como 3 años.

Se me cayó y quebró la pantalla. Arreglarlo me salía 40 mil.

Era muy caro para lo que valía ese hermoso equipo. Opté por comprarme un Samsung S7 Edge por 739.000.


Ahora se me cayó el samsung y la sufrí, porque la pantalla vale 269.000. Si se me llega a comprar la pantalla, me compro otro samsung, pero el s8 edge cuando salga :lol2:

Ni ahí con arreglar los equipos.
 
Yo tenía el moto g primera gen hace como 3 años.

Se me cayó y quebró la pantalla. Arreglarlo me salía 40 mil.

Era muy caro para lo que valía ese hermoso equipo. Opté por comprarme un Samsung S7 Edge por 739.000.


Ahora se me cayó el samsung y la sufrí, porque la pantalla vale 269.000. Si se me llega a comprar la pantalla, me compro otro samsung, pero el s8 edge cuando salga :lol2:

Ni ahí con arreglar los equipos.

Hermanito usted conoce las carcasas tipo "Bumper" ?
 
vale la pena intentar arreglarlo tu mismo, comprar el repuesto, esperar 2 meses y aplicar youtube
 
En android por lo que cuesta arreglar un gama alta tradicional, te comprai un Xiaomi filete.
 
Yo tenía el moto g primera gen hace como 3 años.

Se me cayó y quebró la pantalla. Arreglarlo me salía 40 mil.

Era muy caro para lo que valía ese hermoso equipo. Opté por comprarme un Samsung S7 Edge por 739.000.


Ahora se me cayó el samsung y la sufrí, porque la pantalla vale 269.000. Si se me llega a comprar la pantalla, me compro otro samsung, pero el s8 edge cuando salga :lol2:

Ni ahí con arreglar los equipos.

a mi se me ha caído hasta de las escaleras y la wea tiene un par de magullones nomas... la wea inmortal :lol2:
 
Hermanito usted conoce las carcasas tipo "Bumper" ?

cuando tenia el note 3 le compre de esas carcasas blindadas, un dia se cayo y cero problema ni rayones ni nada, pero por dentro cago el conector del cargador y me fui a la B. claro que ahi me salvo aliexpress y la pega la hice yo gracias al profesor yutuv. asi que tampoco hay que confiarse en los protectores externos.
 
El 11 de este mes comprate un xiaomi 3s o un meizu m3s por aliexpress y te aguantas mientras tanto
 
Compadrito una consulta, lo compraste por Entel?, te explico: "Yo hace más de dos años tengo un Sony Xperia L, la raja el teléfono, no lo cambiaría por nada y si lo cambio sería por otro Sony. Esos equipos a mi por lo menos me han salido la raja. Y por qué lo de Entel?, yo lo compre en su momento con plan, terminé de pagar las 18 famosas cuotas y al tiempo después me falló el software y el parlante, fuí y consulté en Entel y me dijeron que desde que tu compras el equipo tienes dos años para enviarlo al servicio técnico de ellos, lo envié y me salió app 9 lucas con cambio de parlante y hard reset del equipo (lo había reseteado a los valores de fabrica pero aun así me daba problemas)".

Si lo hiciste por otra compañía vaya y consulte, tal vez tienen el mismo sistema. Ojo no te fies de la primera respuesta negativa, en ocasiones los wns son mala onda y te dicen que no hay servicio técnico para los equipos después de su compra.

Slds.-
 
cuando tenia el note 3 le compre de esas carcasas blindadas, un dia se cayo y cero problema ni rayones ni nada, pero por dentro cago el conector del cargador y me fui a la B. claro que ahi me salvo aliexpress y la pega la hice yo gracias al profesor yutuv. asi que tampoco hay que confiarse en los protectores externos.

No hay mejor inversion que una carcasa bumper de calidad para un celu, gracias a la que tengo mi s4 se ha salvado de al menos 2 millones y medios de porrazos, aun esta impecable.
Ojo que el bumper sea platico y goma, si es metálico cagan igual porque no absorben el golpe, ojo tambien con todas las imitaciones mulas de carcasas.

Cuatroglaciares.cl

uag-protective-case-for-samsung-galaxy-s4-navigator-white-p39603-300.jpg
 
No hay mejor inversion que una carcasa bumper de calidad para un celu, gracias a la que tengo mi s4 se ha salvado de al menos 2 millones y medios de porrazos, aun esta impecable.
Ojo que el bumper sea platico y goma, si es metálico cagan igual porque no absorben el golpe, ojo tambien con todas las imitaciones mulas de carcasas.

Cuatroglaciares.cl

uag-protective-case-for-samsung-galaxy-s4-navigator-white-p39603-300.jpg
Broderito, imaginas el salto del Nokia 6670 al Moto G primera al S7 Edge.

Personalmente desde el 6670 el 2005, top de línea, descubrí la estupidez de los smartphones. Del moto G al S7 salté por un capricho (tengo las lucas y me da lo mismo gastarlas en el teléfono, no me van a faltar) y debo decir que:

1) el diseño es hermoso, tanto así que no vale la pena ponerle una carcasa horrible.
2) el teléfono es excesivamente suave, se escapa de las manos.
3) no sé si lo compraría de nuevo porque es muy susceptible a caerse.
4) no ocupo ni una wea de octacore ni ram ni nada. Con cuea su foto piola.
 
Volver
Arriba