• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Vale la pena arreglar un celular?

A mi hija se le cayó mi iphone 6 plus y se le trizó entera la pantalla ctm, el reemplazo me salió 90, pero pico, el celu vale la pena, la duración de la batería y la autonomía que te brinda tanto dentro, como fuera del país es la fox.
 
(tengo las lucas y me da lo mismo gastarlas en el teléfono, no me van a faltar) y debo decir que:

1) el diseño es hermoso, tanto así que no vale la pena ponerle una carcasa horrible.
4) no ocupo ni una wea de octacore ni ram ni nada. Con cuea su foto piola.

Me va a disculpar sisterito, pero usted es un soberano saco de weas.

Supongo que eres de esos weones que jura que un celu de 700 luks le da estatus y lo compra para lucirlo entre sus pares pa que le chupen el pico y de la apariencia de weon abc1 porque "tiene lucas" pa un celu.Tipoco saco de weas que gasta 700 luks en un telefono y es un atorrante culiao.

Yo tambien gaste 500 luks una vez en este celu, pero la diferencia es que lo uso de verdad, y no lo ando luciendo como simbolo de estatus, esa wea es de flaite culiao que se viste de Lacoste del persa.
 
Me va a disculpar sisterito, pero usted es un soberano saco de weas.

Supongo que eres de esos weones que jura que un celu de 700 luks le da estatus y lo compra para lucirlo entre sus pares pa que le chupen el pico y de la apariencia de weon abc1 porque "tiene lucas" pa un celu.Tipoco saco de weas que gasta 700 luks en un telefono y es un atorrante culiao.

Yo tambien gaste 500 luks una vez en este celu, pero la diferencia es que lo uso de verdad, y no lo ando luciendo como simbolo de estatus, esa wea es de flaite culiao que se viste de Lacoste del persa.
El que puede puede, el que no aplaude callado.
 
No hay mejor inversion que una carcasa bumper de calidad para un celu, gracias a la que tengo mi s4 se ha salvado de al menos 2 millones y medios de porrazos, aun esta impecable.
Ojo que el bumper sea platico y goma, si es metálico cagan igual porque no absorben el golpe, ojo tambien con todas las imitaciones mulas de carcasas.

Cuatroglaciares.cl

uag-protective-case-for-samsung-galaxy-s4-navigator-white-p39603-300.jpg

No le podi poner esa wea mutante a un fono pituco po wn :lol2:

Ahora si subes montañas puede ser..

Una lámina, carcasa transparente y chao.
 
Si fuera un Iphone o un Samsung Galaxy, valdría la pena el arreglo, pero si tu celular es de gama baja o media, mejor tirarse por uno nuevo.
 
No le podi poner esa wea mutante a un fono pituco po wn :lol2:

Ahora si subes montañas puede ser..

Una lámina, carcasa transparente y chao.

Hermanito gracias a la carcasa es que no estoy haciendo temas weones preguntando si lo arreglo o compro uno nuevo.

Lo compre cuando recien salio, saca la cuenta cuantos años me ha durado en comparacion de la duracion media de un celu, y aun tengo celu pa rato..

Y con carcasa y todo no es mas grande que el s5 el s6, el s7, y los últimos iphones, no me tengo que andar preocupando que se va a rayar, que se va a caer etc etc..
 
Volver
Arriba