• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Vale la pena comprar un Chromebook?

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.434
Sexo
Macho
Eso amigos

Vale la pena comprar estos aparatos...algunos a casi 100k Lucas...

Alguna experiencia ...

Saludo

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk
 
No rey... esas weas vienen con un S.O de google que vale pico, no puedes hacer upgrade porque viene con sus componentes soldados y hasta en ofimatica se queda corto, si te compras uno solo te llevas un pendrive de 100 lucas... incluso los he visto mas caros ahora.
 
No, despues vas a pedir que te instalen windows xp o el 7, como muchos lo han hecho. No tengo idea si funcionará otro SO.
 
Valen cakita... una señora en donde trabajo compro uno y no le cargaban paginas web, aplicaciones, app y weas, me lo paso para que viera el problema ( tipico en el informatico, el culiao tiene que saber de todo ), el problema es que vienen con Chrome SO, es como tener un celular gigante pero miles de restricciones
 
solo sirven para ver yutú ermanoh, y solo admite la suite ofimática de google, coincido que es como tener un celular gigante pero con más restricciones: al menos para los colegios va bien, porque los alumnos solo lo pueden utilizar para sus tareas y no pueden instalar nada que los distraiga :sisi: ... pero jamás pensar en reemplazarlo por un note con windows :sisi:
 
hT0QvE8.gif
 
les traigo caos , me compre un HP pantallla 14 ´´ touch y la wea es exquisita , obviamente no es para ocupar weas de Microsoft ni steam ni casi ni una wea externa , pero estaba conciente de eso , queria navegar por internet y en si ocupar las aplicaciones de android en pantalla grande y touch. Si quieres algo asi es lo optimo onda ver Netflix , jugar algun juego de la Playstore , xvideos ver tik tok en pantalla grande ect ect
Y solo es el comienzo la conectividad con android tv es lo mas filete de la wea , eso saludos ... arena para todos
 
Yo la ocupe solo para teletrabajo, teams y office365 y funcionaba bien la wea,
 
Uno de mis compañeros tiene una chromebook a la cual su hijo le instaló Ubuntu ( Linux)
No vuela, pero hace más cosas que con el sistema operativo original
 
Volver
Arriba