• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Vale la pena comprar un Chromebook?

No creo, con cueva sirven para Google docs.
Lo que sí puedes hacer es instalar el OS de Google en un computador viejo
 
Gracias Cipa! me parece un equipo perfecto para andarlo transportando en estos tiempos inciertos.
Te esta dando información incorrecta este ctm.
No todos los chromebook se les puede instalar Linux, ojo con eso cilantrito.
Solo a estos modelos, los cuales, legalmente, se les puede instalar aplicaciones de Linux.

 
Valen cakita... una señora en donde trabajo compro uno y no le cargaban paginas web, aplicaciones, app y weas, me lo paso para que viera el problema ( tipico en el informatico, el culiao tiene que saber de todo ), el problema es que vienen con Chrome SO, es como tener un celular gigante pero miles de restricciones


no se por que, pero se me viene a la mente los nokia touch y su sistema symbian

era un hueveo "firmar" las cagás de apps, si es que encontrabay algo que te sirviera.

pero buscabay apps que te decian las 100 formas de llamas a alláh, y aparecian por toneladas :lol2:
 
NO una mierda; acá en la oficina un jefe de area compro 2 sin consultarme creyéndose vivo y que la hacia de oro; después quería que le instalara Windows porque no entendia como funcionaba; ahí le explique de que se trataba la estafa qla y de pasada sus chuchas por wn :lol2:
Cuento corto las mierdas llevan 2 semanas en el bote de la basura :sisi3:
 
No, despues vas a pedir que te instalen windows xp o el 7, como muchos lo han hecho. No tengo idea si funcionará otro SO.
Tienen tan pocas capacidades que no creo
Post automatically merged:

Le acabo de preguntar y me dice que le corren algunos juegos steam , que el ‘Office’ que trae incorporado es más que suficiente
Le preguntaste a los vendedores?? Esos ctm te van a meter cualquier chiva para que te lo lleves
 
Eso amigos

Vale la pena comprar estos aparatos...algunos a casi 100k Lucas...

Alguna experiencia ...

Saludo

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk
se me ocurren muchas otras formas de gastar esas 100K, amifo... partiendo por cervezas y mujerzuelas :sisi3:
 
con cuea tienen la capacidad de un tablet. No sirve ni pa regalarselo al cabro chico porque no tiene compatibilidad con re niuna wea :sisi3:
 
Un colega se compró uno y murió de cáncer a los dos meses




Los Chromebook no valen la pena por ser tan limitados, creo que es mejor comprar una tablet que te salga mucho más barata y al final tendrá las mismas funcionalidades, o derechamente un notebook.























Ayuda, puse un comentario similar y me están censurando señores carabineros ayuda

I8dKBot.png
 
Los Chromebook no valen la pena por ser tan limitados, creo que es mejor comprar una tablet que te salga mucho más barata y al final tendrá las mismas funcionalidades, o derechamente un notebook.























Ayuda, puse un comentario similar y me están censurando señores carabineros ayuda

I8dKBot.png
El vendedor de baratijas quizas esta vendiendo esa basura a viejitos/bertas/lalos y acá le estan cagando el negocio :lol2: de otra forma no me explico el strike que te metio :hands:
 
Yo le encontré un caso de uso bueno a los chromebooks, como terminal para VDI. Funciona filete y más aún si pillas un chromebook con pantalla FHD.
 
Volver
Arriba