• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Vale la pena comprar un Chromebook?

Yo le encontré un caso de uso bueno a los chromebooks, como terminal para VDI. Funciona filete y más aún si pillas un chromebook con pantalla FHD.
Cipa qué programa utiliza para hacer esa función? Me interesa mucho ya que trabajo con simulaciones y cfd con el tarro de mi casa y sería espectacular poder realizarlas mediante un terminal remoto.
 
Te esta dando información incorrecta este ctm.
No todos los chromebook se les puede instalar Linux, ojo con eso cilantrito.
Solo a estos modelos, los cuales, legalmente, se les puede instalar aplicaciones de Linux.

A verdad, ese detalle faltaba : tiene que ser un Chromebook con procesador Intel o AMD, de lo contrario no va a servir de nada
 
Cipa qué programa utiliza para hacer esa función? Me interesa mucho ya que trabajo con simulaciones y cfd con el tarro de mi casa y sería espectacular poder realizarlas mediante un terminal remoto.

Yo uso VMware Horizon, pero con toda la challa. Para tu caso sería algo como Horizon View Agent Direct-Connection Plugin instalado en el tarro , y el Horizon Client para el terminal

Quizás hay para chromebook un cliente de anydesk o teamviewer y te ahorras la paja de hacer lo otro.
 
Yo uso VMware Horizon, pero con toda la challa. Para tu caso sería algo como Horizon View Agent Direct-Connection Plugin instalado en el tarro , y el Horizon Client para el terminal

Quizás hay para chromebook un cliente de anydesk o teamviewer y te ahorras la paja de hacer lo otro.
Muchas gracias Cipa!!!
 
Yo uso VMware Horizon, pero con toda la challa. Para tu caso sería algo como Horizon View Agent Direct-Connection Plugin instalado en el tarro , y el Horizon Client para el terminal

Quizás hay para chromebook un cliente de anydesk o teamviewer y te ahorras la paja de hacer lo otro.
Para eso tiene que estar conectado a internet y mantener el equipo anfitrion/host encendido todo el rato
 
Por menos plata compra un ntbk usado y ponenle chrome os es re facil de hacer
 
Volver
Arriba