• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Vale la pena salirse de Whatsapp?

I am Sancho

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
2005/11/27
Mensajes
13.772
Sexo
Macho
Hola Cilantritos,

Tengo esta duda filosófica... ¿salirme o no salirme de Whatsapp?. Al final cual sería el gran problema de quedarse?.

Será para tanto el tema de la compartir los datos con Facebook?.

Quedan dos días y tengo aún la duda filosófica...

Esop
 
en otros países boicotearon WSP y están usando telegram. hay un video de un bigotón mexícano en youtube que analiza el tema y tira la data.
gabriel bulgakov se llama el loco. mi tema es que en mis contactos muy pocos usan telegram, así que sigo usando a la fuerza wsp.
saludos simpcho .:santa:
 
Me pasa como el usuario de los numeritos mas arriba:
Pocos de mis contactos usan telegram,en todo caso los precisos e indispensables para mi,estan ya están,asi es que no siento que me afectaría en la comunicación si termino.por darle la PLR al wsap.
 
Facebook ya sabe de qué marca son tus calzoncillos así que da lo mismo que los weones recaben más datos.
De hecho en la famosa filtración salió mi número, menos mal no estoy registrado con mi nombre real.

Todo por culpa de UBER.

Y ahi va mi cuestionamiento. ¿Con esa seguridad qué ganas dan de darle más información a los wnes?.

Gratis no al menos
 
Me pasa como el usuario de los numeritos mas arriba:
Pocos de mis contactos usan telegram,en todo caso los precisos e indispensables para mi,estan ya están,asi es que no siento que me afectaría en la comunicación si termino.por darle la PLR al wsap.
es Sleepwalking, como el tema de BMTH , pero ya habia usado ese nick acá, y cuando está ocupado uso números en vez de letras.

otra alternativa es Signal, pero esa la usan menos que telegram, algunos conductores de cabify o uber.
 
pero Whatsapp no que ya era de FB?


Pensé que la pregunta era mas orientada a estar mas desconectado y ver quienes de tus cercanos se contactan mas seguido contigo


Reportado
 
pero Whatsapp no que ya era de FB?


Pensé que la pregunta era mas orientada a estar mas desconectado y ver quienes de tus cercanos se contactan mas seguido contigo


Reportado
De hecho me retiré de Whatsapp cuando la adquirió facebook... y tuve que volver... por motivos de pega... y pq nadie usaba Telegram.

Ahora que es tema, capaz que haya cambiado la cosa... aunque... lo dudo... :sm:
 
Mientras en la pega no migren a otra cosa, obligado a usar WhatsApp,
aunque me importa la nada misma, yo tengo puros datos de trabajo, y uno que otro contacto personal,
así que me da lo mismo... :hands:
 
Volver
Arriba