• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Vale la pena salirse de Whatsapp?

los qls perseguidos, como si fueran tan importantes, o acaso envian cp entre sus pares???

se mandan datos del Gobierno y weas :lol2:

Qué más da, si los de la primera linea se mandaban y organizaban a través de whatsapp
 
Estuve investigando y descubrí que Whatsapp en ningún momento puede compartir las conversaciones que hayas hecho e incluso las conversaciones quedan encriptadas y no se almacenan en los servidores si no que en tu mismo teléfono.

Pero igual tengo mis dudas. Seguiré usando Whatsapp para conversaciones lights, pero para conversaciones antronianas usaré Telegram.
 
Hola Cilantritos,

Tengo esta duda filosófica... ¿salirme o no salirme de Whatsapp?. Al final cual sería el gran problema de quedarse?.

Será para tanto el tema de la compartir los datos con Facebook?.

Quedan dos días y tengo aún la duda filosófica...

Esop
Tranquilo, en particular tú no le importas a nadie. No sirves para nada, así que tu información no la van ni a mear.
 
Hola Cilantritos,

Tengo esta duda filosófica... ¿salirme o no salirme de Whatsapp?. Al final cual sería el gran problema de quedarse?.

Será para tanto el tema de la compartir los datos con Facebook?.

Quedan dos días y tengo aún la duda filosófica...

Esop
Que datos te van a compartir???
Tus claves bancarias?
 
Hola Cilantritos,

Tengo esta duda filosófica... ¿salirme o no salirme de Whatsapp?. Al final cual sería el gran problema de quedarse?.

Será para tanto el tema de la compartir los datos con Facebook?.

Quedan dos días y tengo aún la duda filosófica...

Esop
Si es por un tema de organizacion quedatelo wn, ahora si es por no querer enterarse de nadie en ese caso eliminas facebook , instagram, tinder , la aplicacion de banco estado, le sacas el chip al celu, lo pones en modo avion y procedes a tirarlo por la taza del baño.
 
Que datos te van a compartir???
Tus claves bancarias?
Mas que eso, el tema es su seguridad. ¿Debo recompensar con mi fidelidad a una empresa que hace mal la pega?.
El tema es justamente que si bien es cierto se ha ido harta gente a Telegram, no la escencial. Y peor aún, está la de la pega.

Si es por un tema de organizacion quedatelo wn, ahora si es por no querer enterarse de nadie en ese caso eliminas facebook , instagram, tinder , la aplicacion de banco estado, le sacas el chip al celu, lo pones en modo avion y procedes a tirarlo por la taza del baño.
Al final estoy pensando que es lo inevitable, sólo por pega y organización, aunque ewww....

Respecto de fb, inst, tinder, no los tengo instalados. Esas apps que la chupen :hands:
 
Me vale tula la verdad.
Telegram lo considero una mierda y la mayoria para no tener que decir "TODOS" de mis contactos usan esa weá de Whatsapp.

Así que ni cagando me podria cambiar a una plataforma mejor :hands: :sm:
 
da lo mismo tus datos estan almacenados en distintas bases de datos de las paginas en que dai aceptar para ver su contenido
 
Yo creo que No somos tan importantes como pa tener la necesidad de proteger nuestra info

Asi que siga con confianza nomás hnito :buenaonda:
 
La pregunta es ¿ Vale la pena quedarse en WhatsApp? , Que preguntes lo contrario weon oghhhh
 
Intente migrar a Signal y fueron como 3 pelagatos que me siguieron, el resto sigue en Whatsapp. Un contacto se migró a telegram porque uno de sus contactos solo tenía telegram, pero aún así sigue usando Whatsapp en el diario. Por mi lado, si todos mis esenciales de migran a Telegram, ya tengo la app. Si se migran a Signal también. Si no lo hacen, me vale 3 hectáreas, total, mis conversaciones no son nada del otro mundo, lo que se requiere mantener en secreto lo converso de otra forma con los in o Luc, y mis datos personales no los comparto por Whatsapp tampoco

Enviado desde el inframundo usando un Nokia 3100
 
Volver
Arriba