• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Van a aportar a la Teletón este año?

Donaré $50.000 pero por cada mensaje progre relacionado con la Agenda, iré descontando plata.
 
Tengo sentimientos encontrados. Por un lado me gusta la idea y el formato, que no dependa del estado y por lo que se es súper buena la atención y el nivel de los centros.

Por otro lado no me gusta donarle mucho a the jew company.

Asi que lo meditare. Probablemente me gane la inacción así que no. Pero le voy a decir a otros que donen así compenso.
 
dudo q recuerde ver la tele

162027.jpg
 
Si , poco pero aporto ,

Los imbéciles que piensan que el estado lo hará mejor , los invito a ir a atenderse a un hospital publico

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Si, dos lucas

Lo otro, alguien sabe que pasó con la plata que se recaudó en la teleton de los abuelitos?
 
si el zurderío sociópata y narcotraficante encuentra que la teletón es mala es porque es la mejor idea que podría existir, como buenos estatistas bastardos que son quieren que la teletón sea estatal para meter sus sucias manos ahí y robarse la plata para que los centros terminen como los hospitales publicos con la mitad de la familia metida robando de alguna u otra forma, tal cual lo hacen en la constituyente :hands:

estado = Mierda
 
He visto muchos sacoweas pidiendo un servicio del estado que reemplace el trabajo de la teletón. En su mayoría gente de izquierdas, obviamente. Aunque es una idea pésima, puede que estás ideas puedan desencadenar en algo mayor, y no sería sorpresa.







No pesque los comentarios mala leche amiga, yo le responderé en serio. :sisi3:

Primero creo que hay que hacer ciertas distinciones.

Me parece una estupidez decir que la teletón no es necesaria, bien sabemos que su financiamiento no es cubierto por el Estado, y si lo fuera, sería una administracion ineficiente por todos lados y probablemente asociada a robos de plata, casos de corrupción, negligencia, problemas de productividad, etc (típico del aparato público)

Lo que sí, estoy de acuerdo con que gastamos una millonada en fuerzas armadas y los weones ni siquiera tienen la potestad (ni el apoyo de la opinión pública) de ejercer sus funciones como corresponde..
Por ej ¿qué sacamos con tener los tanques Leopard q van a 100 km/hr en las dunas del desierto de Atacama, si los inmigrantes culiaos pasan como pedro por su casa por la frontera y hasta los recibimos con tiendas de campaña y vacunas?
Si vamos a estar así, estoy de acuerdo con bajar sustancialmente el presupuesto de las fuerzas armadas, al final es plata perdida... y eso invertirlo en weas más críticas como salud, pensiones, educación, o incluso: en carabineros.

Eso, besito amiga
 
Chucha, tema qlo, me trajo recuerdos de cuando fui de cabro a ver a los niños de la Teletón de San Pedro de la Paz. Fue una weá como el hoyo, ver tanto wn chico de la edad de uno necesitando asistencia para ir al baño y tratando de respirar, en vez de esta jugando cartas pokemón o alguna weá de esas. Los pasillos eran oscuros como mazmorra, de ladrillo, pero los cabros estaban bien cuidados, con tias dedicadas 100%. salas limpias y luminosas, y se hacía lo que se podía para lograr que salieran lo más adelante posible. Voy a donar mi parte pero no sé cuanto podrá ser este año.
 
Creo que hacen buena pega, son buenas instalaciones, hartos profesionales y la gente de bajos recursos lo agradece, eso sí no me gusta que los cuicos usen la teletón si ellos tienen recursos que no sean tan cagados.
la mitad de esa plata debe ir en financiar el domo antimisiles de israel o alguna wea judía y la otra mitad en la teletón.
 
Si, dos lucas

Lo otro, alguien sabe que pasó con la plata que se recaudó en la teleton de los abuelitos?

Esa plata se ocupa para financiar a los todos los abuelitos que hayan creado al menos un programa de televisión de exito internacional que haya sido emitido sin interrupcion por más de 50 años :lol2:
 
A los comunistas no les gusta la Teletón por qué demuestra que un servicio privado también puede ser gratuito, que incluso funciona mejor cuando es administrado por privados y los recursos o financiamiento pueden ser obtenidos solidariamente y no a la fuerza.

Todo lo contrario a sus creencias que les dicen que solo el Estado da cosas gratuitas, administra mejor los recursos y pueden gastar sin control por qué el Estado no debe tener responsabilidad fiscal en la administración de los recursos obtenidos a la fuerza, osea los impuestos.
 
Copiado. Denegada la solicitud de donativo.

Hermanito, no es por tratarlo de tonto, pero creo que hasta el venezolano fue "rostro" hace dos años.
Y con respecto a los haitianos, si se da el tiempo de leer el enlace que le puse no fueron sólo los antronianos los que reclamaron. Fueron bertos que apelaron al argumento de por qué unos tipos que llegaron apenas hace unos días y sin papeles los atienden de inmediato, cuando en el sistema de salud en general hay chilenos que incluso se han muerto esperando o realizando bingos para financiar su enfermedad.
La Teleton junto al Servicio Jesuita Migrante tuvieron que salir a dar el típico discurso del "Como dueles Chile".
Al final, Don Francisco estuvo como un mes hablando del nuevo Chule y que debemos incluir a todos los nuevos chilenos.

Otro detalle, te recuerdo también que la Teleton anunció un evento alabando a Baradit y con conversatorio porque él ha sido un aporte y bla bla bla :blahblah:

Al final tuvieron que hacerse para atrás porque se asustaron por las repercusiones que tuvo en redes sociales: https://www.google.com/amp/s/www.el...-que-lo-dejo-sin-actividad-en-la-teleton/amp/

Así que ahora va a no donar pero informado :gafas:

PD: el rechazo hacia la Teleton ha ido en aumento por los antecedentes que suman y siguen.
 
Última edición:
Volver
Arriba