• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Van a celebrar la llegada de marty mcfly este 21 de octubre del 2015?

q8k86p.jpg
 
"el fútbol genera cosas" jajajajajajaja si el sujeto juega, te creo; pero la mayoría de los panzones no lo hacen son meros espectadores, y con las películas pasa lo mismo. Es más, siempre he encontrado "triste" el que hablen de "ganamos el partido" siendo que lo único que han hecho es engullir comida y trago (al menos jamás he escuchado a alguien que le guste la películas diciendo "derrotamos al imperio".

De hecho, un día trata de escuchar gente viendo fútbol sin considerar que lo están viendo; es como escuchar un grupo de simios XD
que eres pulento tu...la cagaste..
amariconao kl..
 

:nonono:
nada de :buenaonda: ... esa duda es por que no hay una ley de gravitacion actualizada .. de hecho el copion copio (valga la redundancia) que la gravitacion es siempre atractiva ... asi que el problema va por otro lado ..

pd. me exprese mal .. volviendo al tema ... siempre hay viaje al futuro ..
 
:nonono:
nada de :buenaonda: ... esa duda es por que no hay una ley de gravitacion actualizada .. de hecho el copion copio (valga la redundancia) que la gravitacion es siempre atractiva ... asi que el problema va por otro lado ..

pd. me exprese mal .. volviendo al tema ... siempre hay viaje al futuro ..

todo de :buenaonda: ... Nuestros conocimientos aun son muy basicos y superficiales sobre la dinamica del universo.
 
todo de :buenaonda: ... Nuestros conocimientos aun son muy basicos y superficiales sobre la dinamica del universo.

Puede ser, pero aqui en el antro, se respeta le segunda ley de la termodinamica .. y existe una muy buena posibilidad de unir gravedad y entropia, el cual explicaria por que solo hay un sentido del tiempo (o de la dinamica del universo) y nos vemos weas para atras .. salvo el gobierno nefasto de chanchelet (entiendase izq-der) y peliculas de ficcion ..
 
Puede ser, pero aqui en el antro, se respeta le segunda ley de la termodinamica .. y existe una muy buena posibilidad de unir gravedad y entropia, el cual explicaria por que solo hay un sentido del tiempo (o de la dinamica del universo) y nos vemos weas para atras .. salvo el gobierno de chanchelet ..
:vale:Cierto; pero ..



deja soñar pos wn :segurito:
 
ya se fue a la chucha el tema :hands:
 
Pregunta para la Elite sapiente relacionada con la pelicula... ( yo me sé la respuesta en todo caso)


Como el Doc. puede construir el tren en el final de la tercera parte si Marty se trajo el DeLorean a 1985 desde el viejo oeste ??
:mmm:





;)pd: no se vale googlear..
 
Pregunta para la Elite sapiente relacionada con la pelicula... ( yo me sé la respuesta en todo caso)


Como el Doc. puede construir el tren en el final de la tercera parte si Marty se trajo el DeLorean a 1985 desde el viejo oeste ??
:mmm:





;)pd: no se vale googlear..

Se la ingenió no más con materiales de la época, recordemos que pasaron varios años, ya que los hijos ya estaban grandes.
 
Volver
Arriba