• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Van a celebrar la llegada de marty mcfly este 21 de octubre del 2015?

Ahora es 3-0 para los Mets...y solo escuche a Don Ernesto Jerez de ESPN decir a inicio de temporada que los metropolitanos llegarían a la serie mundial (algunos se rieron). En fin.
:idolo:
No entiendo mucho el besibol, pero me cago de la risa cuando hace esa wea :lol2:
 
No recordaba q es el 21 de octubre, creo q tal vez vea la trilogia.

No entiendo la ñoñes de algunos giles fan de Star Wars , señor de los giles . Etc que se disfrazan por un pelicula weon es solo una película ni siquiera es una religión :monomeon: ñoños

me hago la misma pregunta cuando veo weones con poleras del colo, la seleccion, corte de pelo de alexis sanchez, vidal y gritando "ganamos" etc...si es solo un deporte ql
 
Están dando Volver al Futuro II en el Universal Studio :sisi:
 
para nada, el acomplejado es el weon que creen que a alguien le guste el fútbol "es de machos"...

Pero si tu eres el weon que esta diciendo que ver a 22 wns correr detrás de una pelota es de maracos :lol2:
 
A todo esto, no sabia que hay un equipo de beisbol que no gana la liga desde 1906 y cuando marty viaja al futuro los wns la ganan ese año, cosa que podria pasar realmente porque los wns estan en la final :sconf:

3:20

 
Volver
Arriba