• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Van a Ver La Pelea del Milenio Mayweather vs McGregor?

¿Quién Ganará?


  • Votantes totales
    146
tenia pensado apostar unas lucas al negro, ya que esta wea es puro humo y el nigga debio haber negociado pa ganar, el problema es que esta pagando muy poco.
 
La voy a ver pa entretenerme pero no le pongo mis fichas a niuno.
Huele mas a espectáculo con guión y un final arreglado.
 
hay un wn que va buscar el knock out y ese wn no va ganar ya que ese tipo de luchadores son los pierden por puntos
 
McGregor me cae como el culo pero me cago de la risa si logra noquear a Mayweather. Aunque es poco probable.

Puntos que pueden jugar a favor del irlandes:
-es más joven
-es más grande, las peleas contra oponentes con menos alcance las gana cómodamente
-tiene más motivación para ganar
-no tiene nada que perder
-esta en su peak deportivo
-esta acostumbrado al manejo del clinch por su experiencia en MMA
-esta acostumbrado a pelear con guantes de MMA de 4 a 6 onzas, y van a pelear con guantes de box de 8 onzas.
-es zurdo, por lo que tengo entendido a Mayweather le han complicado la guardia cuando le ha tocado pelear con zurdos.
-se va a enfrentar a un Mayweather viejo y 2 años inactivo.
-y el quizás más importante de todos, tiene poder de KO.

Puntos en contra
-el cardio. esta acostumbrado a terminar las peleas por ko/tko en el round 1 o 2 a lo más en ronds de 5 minutos , cuando le ha tocado irse a los 5 rounds se va a la xuxa.
-su defensa de boxeo no es de lo mejor, aunque es difícil comparar MMA con box cuando en box solo se protegen de golpes de puño de la cintura hacia arriba y en MMA tiene que estar preparado para defender golpes, patadas, takedowns, etc.
-no tiene experiencia en boxeo profesional, solo tuvo algunas peleas en amateur cuando era más pendejo.

Puntos a favor de Mayweather esta demás decirlo :lol2:

La única manera que gane McGregor es por KO en los primeros rounds, del 4to o 5to para arriba va a ser un trámite para el negro. Si logra llegar a decisión o meterle un knockdown a Mayweather sería un triunfo para McGregor.
 
Última edición:
Noche de boxeo pa tomarse una birritas...

Pero veré la pelea de puro morbo, porque la wea es el tongo del milenio...





Peleas de verdad?.........se viene Golovkin v/s Canelo en Septiembre :banane25:








































P.D: Pa los trisómicos que siguen la lucha libre:

45257581503104381.jpg
 
vere cotto vs kamegai, para ver pelea de un solo lado me basto con la del canelo y junior.
Igual mayweather le volara la raja a mcgregor, eso de los dos años inactivos es anecdotico ya q el negro ya ha estado antes sin pelear tiempos similares.
 
yo la vere, ojala supere el bodrio que fue la otra "pelea del siglo" cuando floyd moteconhuesillo se enfrento a manny pacquiao
 
Ni un brillo esa wea, no me gusta money, pero encuentro soberbio al irlandés ql t ni un brillo, así que ojalá lo noqueen con una contra o golpe al hígado XD
 
Csm la mansa cueita .............

26 pelea del siglo ( TENGO LIBRE )

27 Concierto de Testament en Chile ( TAMBIÉN TENGO LIBRE )

:naster: Debe ser una puta señal del apocalipsis
 
Volver
Arriba