• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Van a Ver La Pelea del Milenio Mayweather vs McGregor?

¿Quién Ganará?


  • Votantes totales
    146
puta no tengo ese canal ql, ojalá salga un buen link pa verla a lo pobre, pero decente
 
No sean ilusos señores, cualquier boxeador de medio pelo le gana a mcgregor, así que imaginen que pasará contra el campeón.
si es solo boxeo probablemente si, pero si es en una situacion real mcgregor es capaz de matar a cualquiera de esos
 
no tiene por donde mcgregor, un chiste la wea de pelea
 
Si es box, y teniendo en cuenta como el negro administra sus peleas, va a ganar.
Si fuera un real todo vale, el blanco le sacaría la ctm.
El negro se cree la gran wea, pero no le llega ni a los talones al gran :idolo: Ali
él si peleó con cuanta wea existía con tal de demostrar que era el mejor, si cuando peleó con el artista marcial al asiático debieron de haberle la cuenta en vez de permitirle arrastrarse por el ring.
 
Ojalá pueda verla , siempre es un agrado ver la técnica de la máquina defensiva que es Money , un crack :clapclap:
 
Como dijeron por ahí, McGregor le saca la conchatumadre al grone arriba del metro o una micro
 
Si la da el Space o el TNT demas, si no me importa un pico la wea :yaoming:
 
Lo vere solo por las modelos de tecate :sisi:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sí.
Es puro show así que lo gana el grone.
Aunque prefiero que gane McGregor, me cae bien por su actitud cuma frente a la vida.
 
Cualquier pelea de ese nigga es tongo, así que debieran marketearlas como el tongo del siglo.
 
A pesar de que Mayweather es un maricon corredor, que tampoco es un knokeador........siempre el boxeador tiene las de ganar frente a frente y parados!!.
Esto me recuerda a la pelea de Ali contra el supuesto maximo luchador asiatico alla por los 70??. Todos decian que el luchador le daria un golpe ninja y cago Ali, que el luchador le haria una llave de 2 segundos y se acabo la pelea, que Ali no tenia ninguna posibilidad contra tremendo monstruo asiatico....y que paso??; el luchador, apenas sonar la campana, se tiro al piso y solo le lanzaba patadas maleteras al Ali( algo parecido a cuando los pendejos le estan dando una pateadura, y solo les queda lanzar patadas en el suelo).
Mcgregor hara lo mismo: al suelo y lanzar patadas para esperar agarrar al negro con una llave...y no recibir ningun combo de un profesional que solo vive para lanzar combos. Y el negro; obvio que jamas intentara ir al suelo. Al final; nadie peleara en serio y se terminaran mirando ambos toda la pelea: el negro desde arriba y Mcgregor desde abajo( cualquier similitud con la posicion del misionero, no es coincidencia)
 
Volver
Arriba