• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Van a Ver La Pelea del Milenio Mayweather vs McGregor?

¿Quién Ganará?


  • Votantes totales
    146
Me quedo con este crossover

Thunderlipschoke.jpg
 
Árbitro qlo, esto era show y debía dejarlo caer antes de parar la wea :nunu:
 
No hay nada que admirar al colorado después de toda la mierda que habló durante TODA la previa. Pura boca :hands:
Pero si todo ese show del trash talking era parte del acuerdo entre ambos.
El hueón salió de su zona de confort y lo intentó contra un perro grande. Tiene mis respetos :gafas:
 
Pelea culia :lol2:

Connor nada que hacer, no tenia guardia, se notaba que queria puro agarrarlo y hacerle una llave. nada que hacer en el boxeo por ahora.

AL menos se llevo 60 palos
 
Hasta el foro aguantó mejor que el payaso culiao de McGregor :lol2: subir a un ring de boxeo con ese cardio es solo para hacer el rídiculo, y en este caso, también por las lucas :hands:
 
Puta el colorín peleo con las piernas atadas , fue una pelea para promocionar al negro :risa: mi conparito @brucewain no cacha na
 
Hasta el foro aguantó mejor que el payaso culiao de McGregor :lol2: subir a un ring de boxeo con ese cardio es solo para hacer el rídiculo, y en este caso, también por las lucas :hands:
Y usted cuanto le duraría al coloro :maestro: la elite
 
Me cae como las weas el nigga, pero hay que reconocer que su equipo sabe como hacer show mediaticos, ese será su unico legado en el boxeo y su buena defensa :hands:
 
esta pelea era más obvia que la chucha, mas arreglada que abrazo de suegra. Ahora cualquier novato por acá en el box. Todo fan del boxeo sabe que la pelea del año es Canelo vs GGG, y no este show de recién que no tiene nada que envidiarle a la WWE.
 
Volver
Arriba