• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Veían "Maldita Sea" cuando pendejos?

kique

Bolsa'e caca
Registrado
2004/11/01
Mensajes
33.324
Sexo
Macho
Existe gente en el foro que haya visto este gran programa de culto de la Rock&Pop?
Como olvidar a la katy barriga en el papel de la Robotina :awesome: y salfate cuando tenía pelo.
 
Existe gente en el foro que haya visto este gran programa de culto de la Rock&Pop?
Como olvidar a la katy barriga en el papel de la Robotina :awesome: y salfate cuando tenía pelo.

Yo no me lo perdia compadre, me gustaba el tipo de cine bizarro que ponian, ultraman y un monton de otras weas que ya no tengo nocion pero es parte de lo que recuerdo.
Hoy en dia
:monomeon: Salfate
:monomeon: Pera
 
era la oportunidad que tenia para ver anime
 
Lo daban muy tarde, no me dejaban ver tele hasta esa hora en esa época así que sólo vi un par de capítulos escondido.
 
¿1998? tenía 7-8 años, los viernes y sábados con suerte podía trasnochar hasta las 12 :lol2:
en todo caso me la pasaba viendo :idolo: ETC TV

No me suena, pero :monomeon: Salfate
 
Si no me equivoco, conocí Akira por el maldita sea
 
si me acuerdo, a veces hacian el programa en el techo del canal xD

después aparecieron en el canal 22
 
Buen programa, me cagaba de la risa con las peliculas de mierda que ponian y sus comentarios weones. La dura era una buena forma de ver peliculas mula, los wnes las hacian divertidas.

Al principio eso si, eran 3: el pera, el salfate y el rumpy.


Hay un monton de peliculas que pasaron y que me gustaria saber como se llaman para verlas de nuevo, pero no me acuerdo mucho, salvo algunas escenas sueltas.


Notables los especiales que se mandaban, siempre quedaba pegado con los especiales de cine gore y los de anime.





Alguien se acuerda cuando recien llego la Robotina y le estaban buscando nombre? Le pidieron al publico que mandara por FAX :tata: ideas para ponerle nombre a la weona y un weon le queria poner ROBOZORRA :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Al final tenian ahi a la maraca pa puro que les llevara pizzas, chelas, fax y mirarle la raja.
 
Por supuesto. El Rumpy siempre quedaba medio curado jajaja.

Tenian buenos especiales, aunq cuando hacian especiales de anime generalmente no los veia porq me aburre esa lesera.

Un buen programa para una buena epoca. La mentalidad del televidente ahora no sirve para ese tipo de television (y canal en realidad) q tiene mas creatividad e ingenio q lucas, cahuines y maracas.
 
hasta el dia de hoy a veces juego al maldita sea con amigos, sus pilsens y algo pal bajon...
 
ah también vi una peli de un wn que vivía en el campo y cae un meteorito, el tipo desde que toca la roca que cae del cielo le empieza a crecer pasto (si wn, en vez de pelos, pasto :lol2: ) y al final creo cuando ya estaba lleno de pasto (onda chewbacca) se pone un escopetazo estilo kurt cubain

:idolo: películas bizarras
 
Por supuesto que si!!! de hecho veia el canal 2 :lol2:



que tiempos aquellos, mientras en el 2 tenias a Maldita sea y grado 28, en canal 4 se despachaban peliculas del gordo porcel y en chilevision estaban los martes de su "ciclo de cine" para adultos!!!



que manera de pajearme cuando chico wn con toas esas wea :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
Yo el que veía era Poder de Síntesis.

:idolo: Salfate cuando NO hablaba weas de salud, belleza y conspiraciones...
 
Volver
Arriba