• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Veían "Maldita Sea" cuando pendejos?

Si, me acuerdo especialmente de una película ultra callampera donde un hueon iba a cagar y después el mojón cobraba vida y salía del water o algo así más bizarro que la chucha jajaja. También me acuerdo cagarme de la risa con los comentarios del par de hueones cuando repetían ciertas escenas de películas de categoría -z y se notaban los "efectos" más mulas del universo. Era buena la huea.
 
Acá pueden ver en streaming el programa heredero de Maldita Sea, de hecho en los primeros capítulos participaban el Pera y Salfate, ahora se llama MSFreak y lo conduce el pelao De Sinis, todos los jueves a partir de las 21:30 (si no tienen problemas técnicos :lol2:)

http://canalstream.tv/?cat=7

El "MS" del nombre es por Maldita Sea, nombre que no pueden usar por asuntos de derechos.
 
nunca vi maldita sea en directo pero lo conocía, era fanatico del planeta freak en ucv.

sobre msfreak en canalstream era terrible bueno, pero despues de algunos capítulos se volvió a disolver la dupla y dejé de verlos.
 
En Maldita Sea fue la primera vez que ví la transformación de Gokú en 4to en nivel cuando apenas se sabía de éso en Chile :naster:
 
Siiii, tenia como 9-10 creo. Después hicieron uno similar "Planeta freak" creo que se llamaba. Los 2 me gustaron, conocí muchas películas y anime por eso.

Siempre que veo a Salfate hablando weas ahora, pienso que debería volver a ese tipo de weas. Le salían mejor y se nota que sabe más de eso que de toda la mierda que habla ahora.
 
En Maldita Sea fue la primera vez que ví la transformación de Gokú en 4to en nivel cuando apenas se sabía de éso en Chile :naster:

Si me acuerdo de esa wea, de hecho todavía ni empezaban a dar dragon ball en el mega... varios conocimos el Anime en el MalditaSea.
 
Si me acuerdo de esa wea, de hecho todavía ni empezaban a dar dragon ball en el mega... varios conocimos el Anime en el MalditaSea.

Creo que ese mismo año fue cuando empezó Dragon Ball en el Mega.

Y lo otro también es cierto. Tengo el recuerdo confuso que el Pera y el Salfate atendían el Japanimation en Providencia e ir a comprarles era entretenido porque te hablaban de mil weás más. No estoy seguro si efectivamente eran ellos o wns muy parecidos, porque hablo de hace casi 15 años.
 
Creo que ese mismo año fue cuando empezó Dragon Ball en el Mega.

Y lo otro también es cierto. Tengo el recuerdo confuso que el Pera y el Salfate atendían el Japanimation en Providencia e ir a comprarles era entretenido porque te hablaban de mil weás más. No estoy seguro si efectivamente eran ellos o wns muy parecidos, porque hablo de hace casi 15 años.

Recuerdo haber visto al Salfate n el Japanimation un par de veces, pero no al Pera.
 
Si.... era panorama cuando era chica!! películas bizarras y el constante rewind cuando había una teta o aluna wea estúpida en la peli XD.

Me acuerdo de una peli siempre, no se como se llama, solo tengo la imagen de una china que pone la mano en aceite caliente y comienza a freirse, y se come las "ampollas" con placer :ohno:

Wenos tiempos... y si... tbn veía grado 28 con el Cote Correa y Matías Fuentes, cuando perdió el colo en un torneo y Matías llego en pelotas solo con una corbata XD
 
Solo vi Rincón Maldito un par de veces en "La Red", al parecer era la misma mierda :hands:
 
Tuvieron varios show esos weones como

"rincon maldito" "Poder de sintesis" "planeta freak" ( donde salia la snu snu una mina mas rica q la ctm)
 
Año?? 1997 y 1998?? a los 9 o 10 años me dedicaba a ver cachureos, y los monos de la tv. Y ya de noche al tuto, como buena niña. Con suerte lograba ver los días viernes a las 12 de la noche muerta del sueño los simpson en el canal 13.
 
Ese programa donde el Rumpy quedaba raja e' curao en la mitad de la película?, si, si me acuerdo :lol2:
 
si y tambien veía plan z y george de la selva

:idolo: juventud noventera
 
si era un buen programa, los segui cuando hicieron planetafreak también y después tuvieron un canal online donde ahora lo conduce otro pelao se los dejo por si lo quieren ver http://canalstream.tv/?cat=7
 
Volver
Arriba