• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿venecos mentes de tiburón revendedores de RRSS haciendo cagar los stock de productos -varios- en tiendas?

vieje zorrone

Hij@'e Puta
Registrado
2018/04/19
Mensajes
9.322
Sexo
Macho
por supuesto que considerando el efecto pandemia y post estallido, se ha generado una tremenda escases de productos en el mercado, pero desde hace algunos meses noto que curiosamente encuentras lo que buscas en las típicas tienditas de redes sociales a precios ridículamente caros mi chamo, mucho más caro que en las propias tiendas del retail y sin garantía sin ni una wea. Vengo siguiendo un producto en particular desde el año pasado en distintas ferreterías y cuando me decido a comprar no se puede por falta de stock. Este mismo caso también lo he visto en otras áreas, por ejemplo en la venta de ropa y zapatos, un muchacho de mi pega se dedica a la venta de zapatillas exclusivas, que bordean incluso las 400 lucas. Pero el valor real en tienda llega a la mitad, me cuenta que el modelo de negocio de estos mentes de tiburones es generar la escases, se coluden incluso con los propios vendedores para asegurar los productos.
Entonces no sé si estaré pasándome el rollo pero veo que estos venecos culiaos, porque en su mayoría los revendedores son venecos culiaos, trajeron un nuevo tipo de cancer que llego para quedarse.
 
hace un tiempo paso algo parecido con las cosas de pc, habia escasez de casi todo, lo que llegaba a la venta se agotaba en minutos, la mitad para los usuarios y la otra mitad para la reventa a sobreprecio.
 
hace un tiempo paso algo parecido con las cosas de pc, habia escasez de casi todo, lo que llegaba a la venta se agotaba en minutos, la mitad para los usuarios y la otra mitad para la reventa a sobreprecio.

Igual creo que no es posible que estos weones generen la escases propiamente tal, esa wea es producto de lo que estamos viviendo actualmente con la pandemia, pero si acaparan ciertos productos para la reventa.... y puta que le sacan lucas a las weas.
 
Igual creo que no es posible que estos weones generen la escases propiamente tal, esa wea es producto de lo que estamos viviendo actualmente con la pandemia, pero si acaparan ciertos productos para la reventa.... y puta que le sacan lucas a las weas.

es probable y que tambien se aprovechen de las necesidades. por ej. con le teletrabajo y clases online, estaban todos desesperados comprando notebooks, sillas, webcams, etc. que ahora encuentras hasta basura tecnologica a precio de nuevo...no es weveo, notebooks de 4a generacion que ya van para los 10 años, a 300 lucas :lol3:
 
Yo por pandemia buscaba en el marketplace de Facebook escritorios y te juro que el 95% de los vendedores eran venecos, pero así muchos, los cachabas por los nombres. Muchos ni siquiera tenian una imagen real del escritorio solo imagenes de internet, me pareció curioso una horda de venecos vendiendo escritorios. No sé si los harán a pedido o si eran estafas.
 
Hay colusiones importantes y otras q no.
Me importa 18 hectáreas de picó qué las zapatilla cuentes 400, 800, un palo o lo que tu querai. En moda hay cosas más caras y nadie se queja.
Respecto a tecnología, salvan con marcas bamba baratas y si hay escases o usura, compro en eBay. En todo caso lo q he buscado lo encuentro en las páginas de siempre así q no veo la escases tecnológica.
 
Alimañozoos
Un repuesto tarda 190 días en llegar,dato a tener en cuenta.
 
y ojo con las weas grandes con flete. estos conchetumares las weas grandes te la venden si o si con flete, obviamente manejado por ellos, casi cobrando 30k por un colchon
 
Cualquiera que se denomine patriota Chileno y sienta apego a Chile, sabe perfectamente su deber.
NO comprarle a Venecos. NO darle arriendo a Venecos. NEGARLES la integración. Que se vayan a SU país.
 
Volver
Arriba