• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿venecos mentes de tiburón revendedores de RRSS haciendo cagar los stock de productos -varios- en tiendas?

Todos ganan, menos el chileno aweonao que quiere demostrar su gran enpathiah ayudando simios de mierda que no los quieren en ningún lado del mierdal sudamericano, y no, nadie está "despertando" ni ninguna de esas mierdas, y nadie lo hará. La cosa irá de mal en peor de aquí para largo con esos simios.

Hay que recordar que un veneco se cagó a un saco de mierda que compró unos parlantes, ese es el pan de cada día.
 
Simplemente cosa sus bolsillos con alambre, muérdase los dedos ante la tentación Y NO COMPRE HUEVÁS A PRECIO DE GUERRA a los venecos culiaos y a especuladores, aguántese las ganas de tener la "última" y cuide su plata y de paso le caga la negocia a estos chuchesumadres.

Si hay hueones que ofertan la PS5 en un palo doscientos en IG y la catralada de hueones preguntando si le pueden reservar una, y el hueas que vende les manda la cuenta Rut con numero 25 millones y el culiao se llama Jeferson, Wilkinson, o weonas tipo Yosimar o Yaeli Esmeralda.

"Que cada uno hace lo que quiere con su plata" me dirá usted, y tiene algo de razón, pero también se contribuye a que estas mierdas venecas sigan cagándose de la risa vendiendo porquerías a precio de Uganda.
 
le dan color a la wea, si no son chinos de recursos ilimitados acaparando el stock mundial de las nvidia gtx,
son unos mamarachos comprando un par de palos en tillas nada mas :hands:
 
por supuesto que considerando el efecto pandemia y post estallido, se ha generado una tremenda escases de productos en el mercado, pero desde hace algunos meses noto que curiosamente encuentras lo que buscas en las típicas tienditas de redes sociales a precios ridículamente caros mi chamo, mucho más caro que en las propias tiendas del retail y sin garantía sin ni una wea. Vengo siguiendo un producto en particular desde el año pasado en distintas ferreterías y cuando me decido a comprar no se puede por falta de stock. Este mismo caso también lo he visto en otras áreas, por ejemplo en la venta de ropa y zapatos, un muchacho de mi pega se dedica a la venta de zapatillas exclusivas, que bordean incluso las 400 lucas. Pero el valor real en tienda llega a la mitad, me cuenta que el modelo de negocio de estos mentes de tiburones es generar la escases, se coluden incluso con los propios vendedores para asegurar los productos.
Entonces no sé si estaré pasándome el rollo pero veo que estos venecos culiaos, porque en su mayoría los revendedores son venecos culiaos, trajeron un nuevo tipo de cancer que llego para quedarse.


Libre mercado, compro productos en oferta para revender e importo. Lo hago hace años, pero estos dos ultimo me va la raja de bien :daleoh:.
Ahora aplicándome en python y machine learning para sus bot, tengo uno hace tiempo sapeando precios, al igual que en ebay.

Por ejemplo, de partir comprando en un mes algo así 200lks, ahora estoy en los 2palos mas menos.
 
me refiero a q no estan obligados a comprarles weta, si no compran se acaba su emprendimiento :hands:
Si no hay stock la gente va a comprar igual por "necesidad" :hands: y a la mayoría le da igual si viene de un veneco o no, es cosa de ver los pobres weones que encargan parlantes
 
Si no hay stock la gente va a comprar igual por "necesidad" :hands: y a la mayoría le da igual si viene de un veneco o no, es cosa de ver los pobres weones que encargan parlantes
necesidad de jordans, esa es nueva

se estresan por puras weas, me preocupan mas las pirañas
 
q no les compren y q se tengan q meter las tillas por la raja y problema solucionado


q wea mas rasca comprar por rrss, niuna seguridad de nada tay loco


yo ni cagando compraría esas zapatillas cumas de narcos, solo puse un ejemplo de lo que está pasando....
A mi me paso con una sierra de banco que aun no he podido comprar. El año pasado en diciembre la vendían a 180 mil pesos promedio, pero ahora no la puedo encontrar porque los conchesumadres quebraron el stock del retail y solo la encuentras por las tiendas de facebook o instagram a 300 lucas por lo menos.
Así como pasa con esa sierra, pasa con las zapatillas, con artículos tecnológicos, etc.

Otro ejemplo, hace como 1 mes, compre un par de baterías para equipos inalámbricos, la batería la encontré a 38 lucas (y fue suerte porque preguntaba todos los días si habían llegado).... ahora quiero comprar otra y tampoco he podido encontrar en negocio establecido por falta de stock.... pero adivina donde la encuentro, y a un precio de 60 lucas :hands:
 
necesidad de jordans, esa es nueva

se estresan por puras weas, me preocupan mas las pirañas
Anda a explicarle a un flaite que unas jordan no son una necesidad, a ver como te va. Y ni siquiera aplica con los puros flaites que de por si son una cantidad enorme, sino que el berto promedio que cree que una tele es de primera necesidad. Vivimos en el país de las media agua con antenas de DirectTV.
 
yo ni cagando compraría esas zapatillas cumas de narcos, solo puse un ejemplo de lo que está pasando....
A mi me paso con una sierra de banco que aun no he podido comprar. El año pasado en diciembre la vendían a 180 mil pesos promedio, pero ahora no la puedo encontrar porque los conchesumadres quebraron el stock del retail y solo la encuentras por las tiendas de facebook o instagram a 300 lucas por lo menos.
Así como pasa con esa sierra, pasa con las zapatillas, con artículos tecnológicos, etc.

Otro ejemplo, hace como 1 mes, compre un par de baterías para equipos inalámbricos, la batería la encontré a 38 lucas (y fue suerte porque preguntaba todos los días si habían llegado).... ahora quiero comprar otra y tampoco he podido encontrar en negocio establecido por falta de stock.... pero adivina donde la encuentro, y a un precio de 60 lucas :hands:
weno el mercado tendrá q regularse solo y si les siguen comprando seguirán invirtiendo e su "emprendimiento"
 
Libre mercado, compro productos en oferta para revender e importo. Lo hago hace años, pero estos dos ultimo me va la raja de bien :daleoh:.
Ahora aplicándome en python y machine learning para sus bot, tengo uno hace tiempo sapeando precios, al igual que en ebay.

Por ejemplo, de partir comprando en un mes algo así 200lks, ahora estoy en los 2palos mas menos.

Esa wea no es libre mercado, esa wea es simplemente hacer cagar el mercado... dame la dirección para ir a sacarte la conchetumare y cortarte las bolas con mi futura sierra de banco que tendré que comprar a 300 lucas, maldito infeliz. :jason:
 
weno el mercado tendrá q regularse solo y si les siguen comprando seguirán invirtiendo e su "emprendimiento"

pero weon, hay gente que necesita comprar cosas por necesidad, que desafortunadamente caen en esa espiral de especulación de precios... no puede ser que una pyme pague un sobreprecio de 100% porque a un culiao se le ocurrió emprender comprando todo el stock de productos. Solo estoy especulando, pero hasta creo que el sobreprecio de los materiales de construcción se han incrementado producto de este mismo nefasto modelo de negocio.
 
pero weon, hay gente que necesita comprar cosas por necesidad, que desafortunadamente caen en esa espiral de especulación de precios... no puede ser que una pyme pague un sobreprecio de 100% porque a un culiao se le ocurrió emprender comprando todo el stock de productos. Solo estoy especulando, pero hasta creo que el sobreprecio de los materiales de construcción se han incrementado producto de este mismo nefasto modelo de negocio.
de hecho eso mismo iba a preguntar. si era por esto q tb los materiales de construccion, muebles de cocina y baño escacean :mmm:


al menos cuadra con q el gris se puso a gastar el 10% en arreglar la ruka
 
Volver
Arriba