• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Videos clásicos de la época?

jack durden

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/19
Mensajes
5.241
Sexo
Macho
Pues eso: ¿que videos recuerdan haber visto de aquella época en las que no existía youtube y internet solo estaba para algunos pocos privilegiados?

en mi caso:

El del armonil: el clásico, el que tenia las voces editadas, un cagaero de la risa en la época, puta la wea chistosa, recuerdo muy buenas risas con mis amigos cuando lo vi por primera vez.



Pizza: el mismo de aquí, con la musica y toda la parafernalia, a weon que se lo mostraba se cagaba de la risa, un clásico de los videos chistosos




¿Recuerdan alguno? :orejon:
 
Como estaba en la pega no lo habia posteado antes

Embedded media from this media site is no longer available
 
Este, pero entero, no recuerdo de que compañia de TV deportiva es, ESPN o Fox... Algo por ahí...
Allá por el 2001

 
puta estos no cuentan pq son de youtube, pero cuando la weá estaba recién partiendo y cualquier wea era novedosa.



y éste tb era de los inicios de youtube, ahora son unos emos culiaos millonarios pero este video era chistoso en sus tiempos.

 
Pues eso: ¿que videos recuerdan haber visto de aquella época en las que no existía youtube y internet solo estaba para algunos pocos privilegiados?

en mi caso:

El del armonil: el clásico, el que tenia las voces editadas, un cagaero de la risa en la época, puta la wea chistosa, recuerdo muy buenas risas con mis amigos cuando lo vi por primera vez.




¿Recuerdan alguno? :orejon:


Ctm que manera de recagarme de la risa con ese video y todavia lo hago :lol2:

No tengo ninguno a mano pero me acuerdo de todos los flash de alegale, Pichulonko, Roberto Manfinfla, Navaja Rusa, Galletas Pik, el Castor de Colgate, etc.
 
el video de la kurnikova chilena...esa wea me llego en un superpendrive de 128 mb
 
puta estos no cuentan pq son de youtube, pero cuando la weá estaba recién partiendo y cualquier wea era novedosa.



y éste tb era de los inicios de youtube, ahora son unos emos culiaos millonarios pero este video era chistoso en sus tiempos.


Imbecil de mierda, que wea tenis en la cabeza, aweonao conchetumadre? El tema es para postear videos de antes que existiera youtube y posteai esas cagas. Mas encima ponis las 2 mierdas mas fomes en la historia del internet.

Ojala que 20 toros salvajes se culeen a tu mama.
 
:lol2: Promete este tema

Por culpa de este video llegué a este foro mugroso



También mi primera visita a este templo del saber cósmico fue por ese video, despues pasó en un CD por todo el curso junto con los flashes de alegale.tk
No eran videos, sino animaciones en flash, pero son como de la misma época pre-youtube

 
Volver
Arriba