• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Videos clásicos de la época?

Este, pero entero, no recuerdo de que compañia de TV deportiva es, ESPN o Fox... Algo por ahí...
Allá por el 2001


jajajajaja.......si mal no recuerdo la cita era "llevamos el deporte local" algo así...............


este siempre me es motivo de carcajadas y mucha alegría.........
 
me faltaron unos vídeos de culto, los de "FWEONES", con sus vídeos a 144p y el audio cómo las weas :clapclap:



---------------------------------------------------



--------------------------------------------------



-------------------------------------------------



--------------------------------------------------



-------------------------------------------------



-------------------------------------------------

OFF TOPIC: ¿que habrá sido de estos weones? al final nunca se supo quien mierda hizo estos vídeos, pero son de culto estás weas hahahaha :lol2:
 
Recuerdo un CD que pasó de mano en mano y tenía estos videos:



:lol2:


foto_0000000520130731010656.jpg


el ql de la derecha se parece bastante :zippymmm:[DOUBLEPOST=1437578005,1437577825][/DOUBLEPOST]
:lol2: Promete este tema

Por culpa de este video llegué a este foro mugroso



y pensar que los piratas se hicieron la america con esta weá metía en un shidí :ohno:

todo gracias a la Vanda ansha lait de 65 kbps :ohno:
 
recuerdo dde uno que era una parodia de oye arnold en el que estaban en una calle y terminaban tirandose caca... no lo he visto en youtube, pero recuerdo haberlo visto antes d esu existencia.
 
recuerdo dde uno que era una parodia de oye arnold en el que estaban en una calle y terminaban tirandose caca... no lo he visto en youtube, pero recuerdo haberlo visto antes d esu existencia.
Se llamaba Aweonao Flashes, es como del 2004 y fue hecho por unos pendejos como de 11 años.
 
recuerdo dde uno que era una parodia de oye arnold en el que estaban en una calle y terminaban tirandose caca... no lo he visto en youtube, pero recuerdo haberlo visto antes d esu existencia.
:idolo: aweonao.tk

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
fweones, alegale, aweonao.tk y una vez me llegó esta joya en un sidí

Luego agregué VGDC a mis vastas bibliotecas de Flash
 
Volver
Arriba