• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Vino tinto con las 3b?

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.432
Sexo
Macho
Eso amigos..

No quiero caer en la mitomania...pero despues de un tiempo me sale la posibilidad de una cita con una minita...a los 2 nos gusta el vino tinto...

Que vino tinto recomendaria el antroniano...

Que no sea muy rebuscado ni tampoco los que siempre nombran


Recomienden


Los leo

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Vaya a la segura con un tarapaca reserva o gran tarapaca, derrepente salen a 4-5 lucas en el super o las botis

lo mismo, los tarapacas son buenos para el rango menor a 10k

miguel torres santa digna o el que viene con cuerdas doradas, los 2 buenos

castillo de molina también es weno

los casilleros del diablos no son malos, pero tiene sobreprecio

ahora, si quieren probar uno diferente, un riesling de cousiño macul a 7 lucas, weno weno weno, pero es vino blanco, pero recomendado para comer con unos quesitos o mariscos
 
Prueba un ensamblaje, un Trio puede ser.
En los tintos predomina el sabor del cabernet sauvignon y en otro el del merlot. Depende el sabor y el lugar donde lo venden, la botella debe costar entre 5 y 6 lucas, tal vez un poco más.
 
cualquier botellón de fabricación nacional 1500 cc o mas (2000-3000CLP) ,bebido a la temperatura recomendada por el fabricante, es un manjar.
si la wea es gastar, recomiendo los de viña las veletas, las mulas, el toro de piedra y el del funado perez cruz.
Recomiendo tambien la app vivino. le sacas una foto a la etiqueta y te da un puntaje mas opiniones.
 
los mejores vinos los he comprado en el melozal y en curtiduria 7 region, a pequeños viñateros que aun producen sus propios vinos, lejos lo mejor
Pero en negocios po, no se va a pegar medio pique pa ir a comprar, jajajaja pero si cilantrito los mejores vinos que he probado son de pequeños productores de vinitos, una vez en Quellon probe un pipeño tinto csm la guea buea
 
Vino :idolo: Carmen, Emiliana o Ventisquero, los mejores que he probado en mi vida, y los precios no son altos, de hecho el Carmen anda rondando entre 2000 a 6000 pesos el reserva, aunque si quiere invitar a una cilantrita a comer en su cuchitril, vaya directamente por un :idolo: Casas del Bosque, que vino más bueno por la chucha!

Y como dice el cipadrito de arriba, descargue Vivino para guiarse más cuando vaya a elegir un vino, de hecho yo la uso bastante.
 
A mi se me calentó el hocico y fuimos a comprar unas garrafas, la guea estaba metida entre los cerros pero cumplí llegue con unas garrafas a la costa una pa mi viejo y otra pa mi, puta las gueas pa buenas y baratas
no hace mucho fui a comprar tinto y chicha $6000 la garrafa de un vino extraoridnario. cuando sirves la gente no puede creer que es vino de garrafa
 
lo mismo, los tarapacas son buenos para el rango menor a 10k

miguel torres santa digna o el que viene con cuerdas doradas, los 2 buenos

castillo de molina también es weno

los casilleros del diablos no son malos, pero tiene sobreprecio

ahora, si quieren probar uno diferente, un riesling de cousiño macul a 7 lucas, weno weno weno, pero es vino blanco, pero recomendado para comer con unos quesitos o mariscos

iba a aportar lo mismo, ese con una malla dorada por fuera es muy bueno, y de paladar facil, es bien apetecidos por waifus 2d o 3d
 
Última edición:
no hace mucho fui a comprar tinto y chicha $6000 la garrafa de un vino extraoridnario. cuando sirves la gente no puede creer que es vino de garrafa
Gueon cuando me ofrecieron una cañita de pipeño yo nooo gracias me hace mal, tipico de gueon que no cacha na, me acoste mas guasqueado que la chucha es anoche y al otro dia como si nada gueon, puta los vinos pa ricos
 
Volver
Arriba