• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Vino tinto con las 3b?

Si, puede ser, pero son vinos de los -Buenos y Baratos- que produce la Concha y Toro. Hace años que los he visto a la venta (en supermercados más que en botis)
Este también es ensamblaje, ¿o no?

No soy de vino, pero una vez lo probé y estaba okay.
 
Bicicleta de cono sur. para mi gusto el mejor por el rango de las 3 lucas.

Más producidos, Castillo de molina o los Viu Manent Secreto son una gran opción y que suelen satisfacer al público en general (Hay vinos reserva que mucha gente no los pasa).

Como tope de precio, no pases de las 10 lucas. Más que eso, es botar derechamente la plata.
 
Última edición:
Hoy el Unimarc está con 40% descuento en vinos. Compra un Toro de Piedra Cabernet Sauvignon y quedas como rey. Te va a salir como 6 lucas. La segunda opción es Concha y Toro Serie Riberas y tercera un Tarapacá Gran Reserva (no confundir con Gran Tarapacá)
 
Este también es ensamblaje, ¿o no?

No soy de vino, pero una vez lo probé y estaba okay.

Al parecer si.
Era una ocasión muy especial? que te gastaste 25 lucas (si es que lo compraste con descuento) en una botella de 3/4
 
Opción misiones de rengo ensamblaje cabernet/syrah , sale rebueno y no gastarás más de 6 lucas en la botella.




Ahora con el 10% te podrías comprar el vino oficial del foro.. ademas de probar un manjar
 
Como dijo un cimpadrito arriba el Bicicleta Carmenere es la raja , un Reserva Emiliana son buenisimos , y ya de 6 a 7 lukas a la segura con un Chaman o Santa Digna, a las minas les encanta el Carmenere ,no son muy fuertes y con sushi queda perfect
 
540
 
en lo personal el cabernet y el carmenere ya me tienen un poco chatos, yo iría por un pinot noir o un sirah... estos no creo que esten a menos de 6 lucas
 
Volver
Arriba