• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Volver a un antiguo trabajo?

BibliotecologoUPLA

Manfinfler@
Registrado
2022/12/22
Mensajes
424
Sexo
Macho
Hace casi dos años, deje un trabajo en donde casi llevaba mas de media decada. Una buena Biblioteca, pero en donde sentía que ya había "tocado techo", al menos según lo que eran mis ambiciones y proyectos.

No me fui por ninguna irregularidad y creo salí por la puerta ancha. Ya que, en mis años no tuve ningún antecedente ni registro negativo.

Estaba ya algo aturdido por esa rutina. Sin embargo, el generoso sueldo era un factor a considerar para seguir allí. Ya cercano a mi último mes en ese trabajo, la rutina descrita, nuevos proyectos laborales en el horizonte y una mujer que conocía por esos lados, me llevo a animarme a dar el paso. Sin antes, pensar mucho la decisión al nivel de mandar la carta de renuncia un fin de semana previo a volver a trabajar.

Posterior a eso, me fui embarcando en varios proyectos laborales transitorios. Hasta que finalmente ”la rueda dio la vuelta completa", y hoy estoy denuevo frente a esa Biblioteca de la cual me había retirado.

Desconozco si la Jefatura guarda algún rencor o si los miembros del equipo esten eventualmente en esa misma sintonía.

Hoy me entusiasma hasta cierto punto volver, pero me asalta esa duda, ya que, no he vuelto antes a ningún empleo antiguo.

Quedo atento a vuestra sapiencia.
 
chavo-del-ocho-perro-arrepentido.gif
 
Hace casi dos años, deje un trabajo en donde casi llevaba mas de media decada. Una buena Biblioteca, pero en donde sentía que ya había "tocado techo", al menos según lo que eran mis ambiciones y proyectos.

No me fui por ninguna irregularidad y creo salí por la puerta ancha. Ya que, en mis años no tuve ningún antecedente ni registro negativo.

Estaba ya algo aturdido por esa rutina. Sin embargo, el generoso sueldo era un factor a considerar para seguir allí. Ya cercano a mi último mes en ese trabajo, la rutina descrita, nuevos proyectos laborales en el horizonte y una mujer que conocía por esos lados, me llevo a animarme a dar el paso. Sin antes, pensar mucho la decisión al nivel de mandar la carta de renuncia un fin de semana previo a volver a trabajar.

Posterior a eso, me fui embarcando en varios proyectos laborales transitorios. Hasta que finalmente ”la rueda dio la vuelta completa", y hoy estoy denuevo frente a esa Biblioteca de la cual me había retirado.

Desconozco si la Jefatura guarda algún rencor o si los miembros del equipo esten eventualmente en esa misma sintonía.

Hoy me entusiasma hasta cierto punto volver, pero me asalta esa duda, ya que, no he vuelto antes a ningún empleo antiguo.

Quedo atento a vuestra sapiencia.

Y cuanto pagan ahora?

Ttienes bonos, benefocios? estabilidad?

A tu futuro jefe lo conoces?
 
una cosa es pretender volver y otra es que te reciban con los brazos abiertos.

me pasó una vez, volví una antiguo empleo por necesidad... yo pensé que me recibirían como un rock Star pero cuál fue mi sorpresa que los perros culiaos incluso me ofrecieron la mitad de lo que ganaba anteriormente.... alcance a estar 2 meses :lol2:


No lo hagas.
 
Weón, yo tengo un colega de dejó la UACH hace varios años porque "le quedó chica" la universidad :lol2:
Aunque él no es bibliotecólogo, me suena demasiado cercano :mmm:


Mientras tengas pega segura todo bien
Qué ganas de trabajar en la UACH de la Isla Teja weon, debe ser lo más cercano a trabajar en el paraíso, me ofrecen algo así y pregunto dónde firmo
 
Estoy en las mismas que tú

En una de esas resulta, aunque la balanza se inclina a que no de acuerdo a los comentarios.

No te contrataran porque pensaran que harás lo mismo de nuevo si te aburres. No pierdas tiempo

Muy buen punto, no lo había considerado, gracias.

Y cuanto pagan ahora?

Ttienes bonos, benefocios? estabilidad?

A tu futuro jefe lo conoces?

Menos de lo que sali ganando y mas de lo que me pagan ahora; esquema del sector público con beneficios trimestrales; si, lo conozco.
 
una cosa es pretender volver y otra es que te reciban con los brazos abiertos.

me pasó una vez, volví una antiguo empleo por necesidad... yo pensé que me recibirían como un rock Star pero cuál fue mi sorpresa que los perros culiaos incluso me ofrecieron la mitad de lo que ganaba anteriormente.... alcance a estar 2 meses :lol2:


No lo hagas.

Que maricones.

Ese es el problema de estos culiaos que juegan con la necesidad de la gente.
 
Si te fuiste bien no veo el problema, no mataste a nadie al contrario fuiste un buen colaborador...hoy cuesta mucho encontrar trabajadores, la gente ya no aguanta hueas y deja las pegas tiradas altiro

Tu deci? Con tanto venecos ofreciéndose por migajas.

Igual creo que las empresas tienen mano de obra por doquier.
 
Volver
Arriba