• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Volver a un antiguo trabajo?

Hace casi dos años, deje un trabajo en donde casi llevaba mas de media decada. Una buena Biblioteca, pero en donde sentía que ya había "tocado techo", al menos según lo que eran mis ambiciones y proyectos.

No me fui por ninguna irregularidad y creo salí por la puerta ancha. Ya que, en mis años no tuve ningún antecedente ni registro negativo.

Estaba ya algo aturdido por esa rutina. Sin embargo, el generoso sueldo era un factor a considerar para seguir allí. Ya cercano a mi último mes en ese trabajo, la rutina descrita, nuevos proyectos laborales en el horizonte y una mujer que conocía por esos lados, me llevo a animarme a dar el paso. Sin antes, pensar mucho la decisión al nivel de mandar la carta de renuncia un fin de semana previo a volver a trabajar.

Posterior a eso, me fui embarcando en varios proyectos laborales transitorios. Hasta que finalmente ”la rueda dio la vuelta completa", y hoy estoy denuevo frente a esa Biblioteca de la cual me había retirado.

Desconozco si la Jefatura guarda algún rencor o si los miembros del equipo esten eventualmente en esa misma sintonía.

Hoy me entusiasma hasta cierto punto volver, pero me asalta esa duda, ya que, no he vuelto antes a ningún empleo antiguo.

Quedo atento a vuestra sapiencia.


Media metáfora para decir que pasaste por los barrios de San Pablo, 10 de Julio, Marín y quieres volver a la prostitución en tu esquina favorita en Vespucio con Panamericana
 
Dele no más compadre, yo hay una pega que he vuelto 3 veces y no descarto que haya más adelante una cuarta xD

Eso es lo bueno de irse por la puerta ancha y mantener buenas relaciones laborales siempre.
 
Que maricones.

Ese es el problema de estos culiaos que juegan con la necesidad de la gente.

Que le paguen la mitad sí es mariconada, pero no entiendo esa weá de que DEBEN recibirte con las mismas condiciones nuevamente porque “trabajabas bien”. Los locos te ofrecieron un sueldo, y tú desempeñabas una labor a cambio de eso, son sólo negocios. Decidiste cambiarte de barco, los weones tuvieron que invertir en entrenar a alguien nuevo, no te resultó el emprendimiento y ahora que estay cagado querís volver y que te boten los chanchos? Dónde la viste wn

:lol2:
 
Volver? De mas, pero para trabajar en un rango mas alto, con mas responsabilidades y mejores lucas. De lo contrario, volver al mismo cargo significa que te fuiste para puro dar bote, no aprovechaste para crecer profesionalmente, ni te desarrollaste en nada de valor.

P.D: "casi llevaba mas de media decada" jajajaja verborrea culia ordinaria. Te ayudo un poquito para que no quedes de weon:

"no alcance a cumplir 5 años ahi".
 
Hola demondevil... Adiós a tu cuenta.

Proceda entonces, utiliza tu rol de Administrador y me dejas un post con las pruebas de tu postulado. Debes tener las herramientas en tu consola. Ahora si es postear lo primero que se le ocurre, deja tranquilo el tema sin traspiés.

y por qué volverías a la arcis, viejo fleto?

:gato:

Exito con su mente.

Media metáfora para decir que pasaste por los barrios de San Pablo, 10 de Julio, Marín y quieres volver a la prostitución en tu esquina favorita en Vespucio con Panamericana

Se ve que los conoces bien. Suerte con proyectar la vida propia y/o de sus familiares.

Volver? De mas, pero para trabajar en un rango mas alto, con mas responsabilidades y mejores lucas. De lo contrario, volver al mismo cargo significa que te fuiste para puro dar bote, no aprovechaste para crecer profesionalmente, ni te desarrollaste en nada de valor.

P.D: "casi llevaba mas de media decada" jajajaja verborrea culia ordinaria. Te ayudo un poquito para que no quedes de weon:

"no alcance a cumplir 5 años ahi".

Tiene algo de valido tu post. Hasta que, llegaste al post data.

Verborrea según la RAE "Verbosidad excesiva"

Yo utilice 6 palabras; tu también 6 y un caracter. ¿Eso es tu reemplazo?

La verborrea sa aplica a palabras emitidas en comunicación verbal, no escrita.

Pd. Si vas a pretender sacar al lustre una cualidad que no tienes, mejor no estimado.

De todas formas gracias por responder.
 
Proceda entonces, utiliza tu rol de Administrador y me dejas un post con las pruebas de tu postulado. Debes tener las herramientas en tu consola. Ahora si es postear lo primero que se le ocurre, deja tranquilo el tema sin traspiés.



Exito con su mente.



Se ve que los conoces bien. Suerte con proyectar la vida propia y/o de sus familiares.



Tiene algo de valido tu post. Hasta que, llegaste al post data.

Verborrea según la RAE "Verbosidad excesiva"

Yo utilice 6 palabras; tu también 6 y un caracter. ¿Eso es tu reemplazo?

La verborrea sa aplica a palabras emitidas en comunicación verbal, no escrita.

Pd. Si vas a pretender sacar al lustre una cualidad que no tienes, mejor no estimado.

De todas formas gracias por responder.
Pa que po
 
Estoy en esa actualmente. Me fui por falta de oportunidades y proyección laboral a otra pega similar el 2018, pero al final empezaron a aparecer los pitutos y amiguismos típicos (y las promesas de proyección y estabilidad desaparecieron), ya no me renovaron contrato en marzo del 2020 (con la pandemia entrando por la frontera), volví rapidito a mi antigua pega a seguir estancado y ver a los amigos de los mandos medios desarrollarse profesionalmente, pero a estas alturas solo me interesa juntar lukas hasta que no me renueven más el contrato (por enero 2024 nuevamente y a repetir el ciclo). Ya a estas alturas me da igual, cumplo mi horario y era, todo es pituto en mi rubro y no me volvería a mover a otra pega solo por oportunidades, que lo más probable no lleguen y sean solo cuento del mando medio de turno.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
cuando-vas-a-tu-antiguo-trabajo-Z7dgn.jpg
 
Proceda entonces, utiliza tu rol de Administrador y me dejas un post con las pruebas de tu postulado. Debes tener las herramientas en tu consola. Ahora si es postear lo primero que se le ocurre, deja tranquilo el tema sin traspiés.



Exito con su mente.



Se ve que los conoces bien. Suerte con proyectar la vida propia y/o de sus familiares.



Tiene algo de valido tu post. Hasta que, llegaste al post data.

Verborrea según la RAE "Verbosidad excesiva"

Yo utilice 6 palabras; tu también 6 y un caracter. ¿Eso es tu reemplazo?

La verborrea sa aplica a palabras emitidas en comunicación verbal, no escrita.

Pd. Si vas a pretender sacar al lustre una cualidad que no tienes, mejor no estimado.

De todas formas gracias por responder.

me importa casi mas que una mierda.
 
Volver
Arriba