• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Votarían por Leonardo Farkas?

Poseid8n

Plasta
Registrado
2014/04/19
Mensajes
986
Sexo
Macho
Eso, favor de argumentar el porque si y porque no.
Y que personaje debería lanzarse para presidente? por el cual votarías a ojos cerrados

banda-presidencial-4_640x400.jpg
 
Farkas...jajaja ya van a salir los tristes y pobres weones que piensan que porque anda tirando billetes al piso y ayudando a causas populacheras va a salvar al país....si es tan bueno que diga que va a pagar de forma voluntaria un royalty del 60% con las ganancias de sus mineras...
 
en un momento la gente pensó hasta en don francis para presidente..así es que no me extraña que quieran a éste otro wn con la esperanza ridícula de que les va a tirar fajos de billetes.
 
Igual seria entretenido de verlo en la moneda, seria un espectaculo de 4 años y si eso ademas incluye el llanto del duopolio, me sumo.
 
invertiría todos mis ahorros en dólares y votaría y haría campaña por algún izquierdoso aweonao como meo, creo que tiene más potencial para dejar la cagá que farkas que no tiene ni partido ni nadie que lo apoye más que awoenaos don nadie que pululan por estas mierdas de foros y comentarios de diarios, en ese sentido, tiene un parecido con parisi.

el duopolio, mal que mal, no nos tiene nadando en mierda, y el país a pesar de todo, progresa, lento, pero progresa, manga de llorones culiaos, que se roben un par de millones de palos verdes qué tanto, pasa hasta en alemania weones, al menos no nos andan cogoteando los taxistas o paran los buses en la carretera para cogotearlos, ni los cuicos viven con guardias con armas de guerra como nuestros maravillosos hermanos latinoamericanos.
 
si , pero sabemos que ya se retiro definitivamente.... porque el mismo dijo que la política es sucia y porque lo amedrentaron con hacerle un atentado.

ahora seria genial que farkas apoye a piñera....:yaoming:
 
No. :cafe3:
Farkas no me ha hecho nada malo y pa qué darle un cacho gratis, como este país de viejas culiás :hands:
 
Volver
Arriba