• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Votarían por Leonardo Farkas?

Los políticos de Chile valen callampa

Este wn valdría igual de callampa
Pero almenos con lo hiperventilado
Haría a lo bueno
Y no necesita robar pa vivir como los políticos
 
seguro los que han salido electo han hecho algo bueno o se a notado algun cambio o equilibrio económico social como suelen prometer y engatusar a las bertitas y juanitos. ojala saliera elegido total como dijo un socio mas arriba si deja la caga no perdemos nada la caga esta hecha hace rato
 
Qué importa, si igual las lacras del congreso son las que tienen la sartén por el mango en la mayoría de los asuntos importantes.
Aunque el butthurt sería épico
 
Puta, estaba Parisi como candidato, cómo no va a salir a palestra otro payaso.
 
La verdad que no votaría por el.

Lo de generoso y buena onda no lo puedo negar, sin embargo, lo que hace falta a este país es alguien con seriedad. Leonardo Farka lo veo un candidato para doñas Bertitas.

:cafe3:
 
Última edición por un moderador:
No. Es millonario y puede que tenga buenas intenciones, pero eso no lo hace un estadista.
 
No tiene lo que se necesita para ser presidente en cuanto a conocimientos políticos, ya lo amenazaron con sacarle los trapitos al sol y es cuando oficialmente dijo "chao con esta weá, mejor sigo gastando mis millones". Además por muy buena persona que parezca es judío, por lo que debe tener alguna doble intención en lo que hace
 
y de que sirve tener a un wn bueno o que quiera hacer las cosas bien (suponiendo que lo haga) si el sistema completo es el que vale callampa y esta corrompido,el presidente es un mero titere XD
 
un ejemplo de ver como estamos cagados en este pais.

postulando a un weon que tira plata al cielo, para dejar contentos a las viejas culias.

grande chile ctm.
 
si, solo para ver la cara de miedo de los empresarios chupasangres y negreros
 
Respuesta corta: Si
Respuesta larga: Siii !!!!

Total de presidente sería igual de payaso que los actuales asi que mucha diferencia no creo que haya
 
Volver
Arriba