• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Vuelve Franco Parisi?




Elecciones 2017:
Piñera - algún ladrón de la NM - MEO - Parisi.

Estamos hasta el pico.

No
PIÑERA (Ind-Amp) + LA MOMIA (UDI-RN) + MEO (NM-PRO y otros) + Parisi (apoyado por el partido aspiracionistas por Chile) + IZQUIERDISTA LEVANTADO POR LOS MEDIOS DERECHISTAS (Como MEO) + PAYASO IZQUIERDISTA ANTISISTEMA VENDEPOMADAS (Como Marcel Clowne) + HINCHAWEAS DE TURNO (Como la Miranda por ej)
 
Yo creo que hoy empresariado + derecha + "izquierdistas de derecha" están hasta el pico ..... objetivamente creo que aunque hoy el país sea caldo de cultivo para chantas a la larga la pelea va a estar entre MEO y Piñera ..... ahora dependiendo de como termine de reventar el caso Penta y otras aristas (entre ellas la ley de pesca) es posible que la opción de Piñera se vaya diluyendo :cafe3:
 
No creo porque entiendo quedó hasta el pico con deudas, además que ya quedó su imagen dañada, igual ojalá se postule otro independiente suficientemente instruido, pero que aún no le hayan inventado nada los mafiosos de la concerta y derecha, que boicotean bestialmente a cualquiera que pretenda usurparles la teta estatal.
 
Última edición:
No
PIÑERA (Ind-Amp) + LA MOMIA (UDI-RN) + MEO (NM-PRO y otros) + Parisi (apoyado por el partido aspiracionistas por Chile) + IZQUIERDISTA LEVANTADO POR LOS MEDIOS DERECHISTAS (Como MEO) + PAYASO IZQUIERDISTA ANTISISTEMA VENDEPOMADAS (Como Marcel Clowne) + HINCHAWEAS DE TURNO (Como la Miranda por ej)

te falto el viejo (o vieja) del lao eco-verde disque humanista
 
Escalona se va a tirar por el partido de bertitas, por acá en conce andaba haciendo campaña ya el culiao
 
votando por el menos mal posible como todas las elecciones
 
me encantaría poder ganar millones vendiendo humo como lo hace este ql
 
pariCi
meruaneA_UNO_002747-e1298693642112.jpg
 
el problema es que:

:monomeon: nueva mayoría

:monomeon: alianza


por quién chucha votar?

:huh:
 
Volver
Arriba