• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Vuelve Franco Parisi?

Después de encargarnos de la UDI, vamos por él :sisi:.

:idolo: Nueva Mayoría.

:yoshi:
 
Honestamente, espero que no.

Al igual que Claude y MEO, Parisi era vendedor de humo, un maricón sonriente. Solo decía cosas que la gente quería oír, o sea, sus propuestas eran bien al boleo, idealista, sin los pies en la tierra, y en sus discursos hablaba como si él no estuviera amarrado a ningún espectro político cuando se sabía que era igual de negrero que Fra-Fra. Solo le faltó hablar de las "gallinitas" y los "pollitos" para ser calcado al nefasto fra-fra.
 
Honestamente, espero que no.

Al igual que Claude y MEO, Parisi era vendedor de humo, un maricón sonriente. Solo decía cosas que la gente quería oír, o sea, sus propuestas eran bien al boleo, idealista, sin los pies en la tierra, y en sus discursos hablaba como si él no estuviera amarrado a ningún espectro político cuando se sabía que era igual de negrero que Fra-Fra. Solo le faltó hablar de las "gallinitas" y los "pollitos" para ser calcado al nefasto fra-fra.

Claude y Parisi son doctores en economía, mientras MEO es un vago que con suerte sabrá sumar, que sólo llegó a la fama por ser hijo del multimillonario Carlos Ominami, que lo apernó en el PS.
 
Última edición:
Claude y Parisi son doctores en economía, mientras MEO es un vago que ni sumar sabe que sólo llegó a la fama por ser hijo del multimillonario Carlos Ominami, que lo apernó en el PS.
Discrepo con ud. Podrán ser muy doctores en no sé qué chucha, pero por ejemplo, Claude, siendo doctor en economía no supo manejar sus platas con su campaña y ahora está hasta el lolly. Ser un doctor en algo no acredita nada. Ejemplo: Bachelet. Es una supuesto "médico" y mira como está la salud, pal pico de mala (cuando fue ministra tampoco hubo mucho avance que digamos).
 
Discrepo con ud. Podrán ser muy doctores en no sé qué chucha, pero por ejemplo, Claude, siendo doctor en economía no supo manejar sus platas con su campaña y ahora está hasta el lolly. Ser un doctor en algo no acredita nada. Ejemplo: Bachelet. Es una supuesto "médico" y mira como está la salud, pal pico de mala (cuando fue ministra tampoco hubo mucho avance que digamos).

Pero es de izquierda, y está en el ADN de los izquierdistas gastar más de lo que se tiene, a sabiendas que eso puede traer problemas a futuro.
 
dudo que vuelva , el bertismo es aun fuerte , y la deressha aun tiene adeptos , ademas que el ql quedo lleno de deudas y amenazas , lo unico que aportaria seria mas material para copano , que casi baso su inicio en vigilantes en parisi
 
Saca un doctorado en conomía en la U. de Georgia y conviertete decano de la Facultad de Economía de la U. de Chile, como él, para empezar.
ahora que lo mencionas, estoy terminando mi carrera, y pienso cursar un magister, tengo los recursos intelectuales para hacerlo.

El tener títulos no te hace precisamente alguien inteligente. En la Universidad vi varios magisters hablando puras weas
 
ahora que lo mencionas, estoy terminando mi carrera, y pienso cursar un magister, tengo los recursos intelectuales para hacerlo.

El tener títulos no te hace precisamente alguien inteligente. En la Universidad vi varios magisters hablando puras weas

Si te titulas de la U. de Chile o Católica, te aceptan como alumno de doctorado la U. de Georgia (u otra de prestigio similar), te titulas, luego vuelves y te conviertes en profesor titular de la U. de Chile (o de la U. Católica) y en su decano, creo tendrías al menos las bases para ocupar cargos de alta jerarquía, como Presidente de la República.
 
Si te titulas de la U. de Chile o Católica, te aceptan como alumno de doctorado la U. de Georgia (u otra de prestigio similar), te titulas, luego vuelves y te conviertes en profesor titular de la U. de Chile (o de la U. Católica) y en su decano, creo tendrías al menos las bases para ocupar cargos de alta jerarquía, como Presidente de la República.
Bachelet no tiene nada de eso, y sin embargo es presidenta.

No creo que los títulos universitarios sean garantía de nada. Un académico no necesariamente es un buen político, o un buen administrador.

Pastelero a tus pasteles.
 
Bachelet no tiene nada de eso, y sin embargo es presidenta.

No creo que los títulos universitarios sean garantía de nada. Un académico no necesariamente es un buen político, o un buen administrador.

Pastelero a tus pasteles.

Y por eso lo hace tan mal :sisi:

Obvio que los estudios y experiencia no te aseguran la persona tenga una buena gestión, pero te disminuyen grandemente las posibilidades que se mande cagadas muy grandes.
 
Y por eso lo hace tan mal :sisi:

Obvio que los estudios y experiencia no te aseguran la persona tenga una buena gestión, pero te disminuyen grandemente las posibilidades que se mande cagadas muy grandes.
En mi área, un académico con doctorados incluidos puede ser un pésimo litigante o un pésimo tramitador de casos. ¿Se entiende la idea?

Quod natura non dat, Salmantica non præstat
 
En mi área, un académico con doctorados incluidos puede ser un pésimo litigante o un pésimo tramitador de casos. ¿Se entiende la idea?

Quod natura non dat, Salmantica non præstat

Si por eso te digo que disminuye las probabilidades que se mande cagadas por desconocimiento de los temas, no las elimina.
 
Si por eso te digo que disminuye las probabilidades que se mande cagadas por desconocimiento de los temas, no las elimina.
No :hands:

Parisi ha demostrado ser un pésimo político. Que siga dedicado a la academia, porque para puestos de poder no sirve
 
marcel clowne tiene un doctorado en la uc de lovaina.
rafael correa tiene uno en la u. de illionois urbana-champainge

hay que ser muy wea para creer que un doctorado te hace "mejor", es como las viejas bertitas que les llaman acá que se asombran cuando escuchan que juanito es profesional, PROFESIONAL po, eso es terrible de bacán piensan.

para llegar a doctorado bastan un par de buenas cartas de recomendación (buen pituto) y el idioma... cualquier wea con la perso para ser político o esté bien conectado puede obtener esas cartas, sin ser necesariamente brillante.
 
Volver
Arriba