• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Weed o alcohol ?

Alcohol, cocaina y alucinógenos simplemente no le hago.
Solo yerbita natural.

No le haría jamás a la coca, pinché con una mina buena para esa huea y pasaba su par de días sin dormir, horrible. Pero el ácido sí se lo recomiendo cipa, aunque en momentos donde no tenga que ir a trabajar, onda vacaciones o feriados largos.
 
Me tomo 1 pack de chelas y ahi empieza a dolerme la cabeza...

Con una piteá de "weed" (Nombre qlo ñuñoino) quedo durmiendo altoque...
 
no encontre cual es el criterio tecnico para definir "abuso", lo tienes ?
Y ni hablar cuando a la marihuana le echan quimicos o canabioides sinteticos que es algo cada vez mas comun


A ver, aterricemos:

Miami, 10 feb (EFE).- Florida, donde la marihuana con fines medicinales es legal desde 2014, registró entre ese año y 2020 386 muertes asociadas al consumo de esa sustancia, en su forma natural o sintética.

386 muertes en 6 años de estudio.

De esas muertes, que en un 99 % de los casos fueron accidentales, 258 están relacionadas con el cannabis sintético.

128 muertes en 6 años por consumo de marihuana natural, o 21,3 muertes por año
258 por cannabis sintetico.

No tenia idea que existe cannabis sintetico... que xuxa es ?
"Los cannabinoides sintéticos son productos químicos fabricados que se rocían sobre hojas secas y trituradas o materiales vegetales que imitan el efecto del cannabis, pero sus efectos reales son impredecibles, dañinos y mortales". una especia de Not-Marihuana, imagino que todo muy legal, en regla, y aprobado por la FDA :yaoming:
Osea es como hacerse mierda mandandose unos porros prensados y echarle la culpa a la marihuana.

21 muertes al año relacionado al consumo de marihuana, broderito muere mas gente caminando a la panaderia a comprar pan y jamon acaramelado.
Vending machines - 13 muertes al año
Jellyfish - 40 muertes al año
Deer - 130 muertes al año
BEDS - 450 people every year die falling out of bed in the US alone
Falling coconuts cause 150 human deaths every year on average

esta entrete la busqueda..
  • Hotdogs
  • Mosquitoes
  • Roller coasters
  • Dogs
  • Lightning
  • Hippos
  • Wasps
  • Airplanes
  • Bathtubs
  • Volcanoes and your hot water tap.

En fin, Panicposting, como dicen los lolos
 
no encontre cual es el criterio tecnico para definir "abuso", lo tienes ?


A ver, aterricemos:

Miami, 10 feb (EFE).- Florida, donde la marihuana con fines medicinales es legal desde 2014, registró entre ese año y 2020 386 muertes asociadas al consumo de esa sustancia, en su forma natural o sintética.

386 muertes en 6 años de estudio.

De esas muertes, que en un 99 % de los casos fueron accidentales, 258 están relacionadas con el cannabis sintético.

128 muertes en 6 años por consumo de marihuana natural, o 21,3 muertes por año
258 por cannabis sintetico.

No tenia idea que existe cannabis sintetico... que xuxa es ?
"Los cannabinoides sintéticos son productos químicos fabricados que se rocían sobre hojas secas y trituradas o materiales vegetales que imitan el efecto del cannabis, pero sus efectos reales son impredecibles, dañinos y mortales". una especia de Not-Marihuana, imagino que todo muy legal, en regla, y aprobado por la FDA :yaoming:
Osea es como hacerse mierda mandandose unos porros prensados y echarle la culpa a la marihuana.

21 muertes al año relacionado al consumo de marihuana, broderito muere mas gente caminando a la panaderia a comprar pan y jamon acaramelado.
Vending machines - 13 muertes al año
Jellyfish - 40 muertes al año
Deer - 130 muertes al año
BEDS - 450 people every year die falling out of bed in the US alone
Falling coconuts cause 150 human deaths every year on average

esta entrete la busqueda..
  • Hotdogs
  • Mosquitoes
  • Roller coasters
  • Dogs
  • Lightning
  • Hippos
  • Wasps
  • Airplanes
  • Bathtubs
  • Volcanoes and your hot water tap.

En fin, Panicposting, como dicen los lolos
Parti diciendo que mueren muchisimo mas por el alcohol solo me dedique a refutar el mantra que tienen muchos sobre que nadie muere por marihuana. Y dije que es menor pero existe.

Ahora causas asociadas como suicidio y chocar volao, accidentes en operaciones debido a uso frecuente de canabis en los pacientes y otros tipos de muerte indirecta no son pocos. Es nada comparado a otras drogas eso si.

Luego tienes otro tipo de males no letales como que dispara los numeros de esquizofrenia eso es otro tema.
Post automatically merged:

Tampoco digo que eso sea comun en los volaos seguramente son porcentajes menores que en otras drogas.
 
Última edición:
La marihuana no se recomienda fumar antes de los 18 años, ya que afecta la formación del cerebro. Ahora, yo pienso que el alcohol es peor
 
Hay un factor genético importante para evaluar que tan perjudicial puedan ser para cada individuo. Ambas pueden causar depresión en las personas debido a como afectan al cerebro.

En lo personal, aunque llevo un par de años sin fumar ya, definitivamente me hacía quedar más tonto y mucho más lento al momento de hacer cálculos matemáticos pero si me sentía un poco más creativo cuando estaba improvisando o componiendo algún temita. Otro punto es que tengo resistencia alta en general a las sustancias, por lo que al final podia fumarme un caño entero y sentir que no me había hecho ni mierda.
Por otro lado el alcohol lo he tratado de ir regulando, pese a que tomo solo si es que hay alguna junta entre amigos y eso no pasa todas las semanas, es difícil evitar bajarse unas buenas piscolas cuando estoy con ellos por qué, puta, se pasa bien y me cago de la risa :salud:
 
Parti diciendo que mueren muchisimo mas por el alcohol solo me dedique a refutar el mantra que tienen muchos sobre que nadie muere por marihuana. Y dije que es menor pero existe.

Ahora causas asociadas como suicidio y chocar volao, accidentes en operaciones debido a uso frecuente de canabis en los pacientes y otros tipos de muerte indirecta no son pocos. Es nada comparado a otras drogas eso si.

Luego tienes otro tipo de males no letales como que dispara los numeros de esquizofrenia eso es otro tema.
Post automatically merged:

Tampoco digo que eso sea comun en los volaos seguramente son porcentajes menores que en otras drogas.

Muerte por Sobredosis de marihuana ?

Primera vez que leo está mierda :risa:


El único efecto negativo de fumar tanta mota es que andarás todo el día cagao de sueño.
 
Volver
Arriba