• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Weed o alcohol ?

Ya explique alguna vez que el alcohol puede hacer peor. Pero los marihuaneros no son conscientes del daño que se hacen a largo plazo por lo tanto si la justifican lo van a hacer mas. Entonces hay que distinguir.


Ambas pueden ser perjudiciales en exceso pero si alguien se quiere destruir en el silencio de su hogar no me interesa, lo que realmente me da risa es el nivel de ocio de los que fuman en exceso esa porquería de marihuana porque parece que no pueden estar mucho rato sin ese humo asqueroso pero según ellos no son adictos.
El alcohol debe afectar un poco al cerebro pero parece que el exceso del mismo golpea más fuerte otros órganos.
Por ahi va el tema. Hay weones que literal no pueden pasar 2 dias sin fumar. Lo que es una aberracion.

Seria como que una persona se curara o quedara a medio filo todos los dias. Eso seria considerado claramente un alcoholico cronico.
 
Weed.

Alcohol no le hago mucho pero muchos alcohólicos le tienen bronca a los marihuanos ya que están mas para la caga que ellos.
Post automatically merged:

Ambas pueden ser perjudiciales en exceso pero si alguien se quiere destruir en el silencio de su hogar no me interesa, lo que realmente me da risa es el nivel de ocio de los que fuman en exceso esa porquería de marihuana porque parece que no pueden estar mucho rato sin ese humo asqueroso pero según ellos no son adictos.
El alcohol debe afectar un poco al cerebro pero parece que el exceso del mismo golpea más fuerte otros órganos.

La weed no es adictiva, es un hábito diferente tal como comer fruta o beber café en grano.
 
Los hombres toman alcohol, los maricones consumen marihuana y se vuelven afeminados.

Es una weá histórica.



gay-alcohol-kiss.gif
 
Siempre me ha importado un pico lo que consuman los demás, pero el consumo de marihuana ya se ha masificado demasiado. El humo de esa mierda ya se siente en todos lados y no te deja respirar tranquilo. No hay plaza, parque, edificio residencial, pub, estadio, calle o donde sea, donde no se sienta el humo de esa droga para gente débil. Cada día detesto más a los que la consumen.
 
Ninguna. Mi cuerpo es un templo y Cristo Rey mi pastor. Yo soy solo un cordero más en su rebaño...

Fuera de webeo, no tomo ni fumo ninguna weá. Como sano y hago deporte casi todos los días al menos 30 min. Toy como lechuga...
 
Ninguna hace daño si se consume con moderacion, canuto culiao
Moderación en cuanto a que? Frecuencia semanal? Mensual? Diaria? Anual?

Porque fumarse un pito con “moderación” 1 vez al mes o por semana durante 30 años si te puede pasar la cuenta.

Ahora en Chile hay un montón de viejos que fumaban cigarro con moderación y tienen EPOC, onda, 1-2 cigarros por día.

Lo mismo con el alcohol, entonces, lo que la sociedad debe comprender es que la moderación de igual forma no te privará de quedar expuesto a enfermarte cuando seas viejo, sino que solo te ayudará a no ser un “adicto” y por ende una paria de la sociedad

Para mi, ambas mierdas son igual de perjudiciales para la salud, 1- Porque el pito llena de cenizas tu pulmón, 2-El copete es una mierda sintética que daña tu estómago e hígado.

Otra mierda que nos mata lentamente es la azúcar refinada, pero eso da para otro tema.
 
Ya explique alguna vez que el alcohol puede hacer peor. Pero los marihuaneros no son conscientes del daño que se hacen a largo plazo por lo tanto si la justifican lo van a hacer mas. Entonces hay que distinguir.



Por ahi va el tema. Hay weones que literal no pueden pasar 2 dias sin fumar. Lo que es una aberracion.

Seria como que una persona se curara o quedara a medio filo todos los dias. Eso seria considerado claramente un alcoholico cronico.
El alcohol de vez en cuando para amenizar una comida no es tan terrible pero lamentablemente hay personas que desayunan con cerveza.
 
Los hombres toman alcohol, los maricones consumen marihuana y se vuelven afeminados.

Es una weá histórica.
Correcto, la mariguana inhibe la producción de testosterona y favorece la acumulación de grasa corporal. Por eso no es raro que los drogos mariguanos sean afeminados incluso hasta en lo estético, a muchos les salen tetas, y proclives a tendencias homosexuales, porque interfiere a nivel hormonal, aparte de arrasar la circuitería neuronal.

wid

:qloco:
 
Ambas son dañinas en exceso, el alcohol te caga el higado y la marihuana te caga el cerebro. Ahora la diferencia es que los borrachos cuando tienen cagado el higado se mueren rapido y no son molestos para los demas como los adictos a la marihuana que quedan como unos tontos retrasados que pueden seguir viviendo 20 o 30 años cagando a su familia y amigos, todos desean que se muera luego esa mierda para que los dejen descansar pero no, sigue nsiendo una carga la para sus padres, hermanos o amigos las cagas
 
Volver
Arriba