• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Y ahora por quien van a Hinchar en el Mundial?

¿A cual apoyas?

  • Brasil

    Votos: 5 6,0%
  • Uruguay

    Votos: 0 0,0%
  • Argentina

    Votos: 12 14,3%
  • Colombia

    Votos: 1 1,2%
  • Perú

    Votos: 10 11,9%
  • Otros

    Votos: 18 21,4%
  • Que Alemania Nazi se los viole a todos!!!

    Votos: 38 45,2%

  • Votantes totales
    84
me importa un pico la hermandad sudamericana, yo voy por belgica y/o francia .

Francia porque tiene equipazo y MERECE ser campeon y Belgica porque ya es tiempo de que se saque el cartel de cagon y demuestre lo que su selección puede llegar a dar con los jugadores que tiene actualmente
 
Última edición por un moderador:
Voy a apoyar a Francia, mas que nada por que vivimos en Francia con mi familia cuando era chico, tengo pasaporte por tener ascendencia Francesa (mi viejo) asi que siento cierta afinidad hacia el pais.

Allez les bleus!
 
Por ningún sudaca culiao, por envidiosos y mal intencionados, porque muerden la mano que les da de comer los mugrientos de mierda.

Por más que la culpa de quedar fuera es 100% nuestra, el mariconeo de falcao me parece ridículo, el hueon pudo hacerla piola, pero bueno, me tranquiliza que esos narcos culiaos siempre van a dar la cacha, el último mundial fueron a puro dar lástima. Por lo mismo, dado el nivel que teníamos hasta la última fecha, íbamos a ir a puro dar vergüenza, por lo que de cierta forma estoy tranquilo a pesar de quedar fuera, porque no merecíamos ir, por la falta de disciplina, por borrachos, por pasados a caca (el equipo), por un nulo planteamiento táctico, por tener a regalones en cancha por favores con los representantes transformando a pizzi casi en un comisionista de tienda del retail, PATÉTICO.

Se vienen los tiempos oscuros, de los juvenales olmos, de los triunfos morales, del raspar el fondo de la tabla, todo en consecuencia directa del bananerismo de nuestro fútbol a nivel local, que no evoluciona, que no crece, que solo busca ganancias rápidas y fáciles, pasándose por la raja el desarrollo deportivo de los cabros que empiezan en los clubes, los mismos que al marcar un triplete son vendidos casi de inmediato por una chaucha y se van a dar la hora a europa u otros países para volver a Chile a jugar a equipos de último orden. Me alegra que todos los réditos económicos que esperaban por merchandising, entradas, derechos televisivos, etc. se los van a tener que meter en la raja, porque de seguro esa plata ya la tenían contada en la ANFP, deben estar con ataque los culiaos, ahora nadie querrá ir a ver al Chile penca que se nos viene estos años, nadie pagará esas 60 lucas por ir a ver a unos malos culiaos. La culpa de todo es de la puta ANFP
 
Die beste Mannschaft.

Voy a estar en Alemania todo el 2018 :menani:
 
Por ninguno. Me importan un pico las selecciones q van y la cagada de mundial de Rusia. Por mi q todas queden eliminadas en 1ra fase o q Corea del norte les tire unos misiles y se suspenda la caga.
 

Hasta anoche yo pensaba que Perú quedaba afuera pero NO LO QUERÍA, me producían simpatía... Hasta el minuto 90 y ese arreglo con pases al lado. Luego pinchar los canales peruanos y ver a sus hinchas dedicar cánticos a Chile gratis...

Qué decir Colombia, esos hueones ya le agarraron la mano y el codo al shileno hoy los he visto huevear descaradamente
 
Respondiendo la pregunta mi selección regalona era Siria, pero como no clasificó sería Egipto, por descarte. Pero no es lo mismo.
 
Hasta anoche yo pensaba que Perú quedaba afuera pero NO LO QUERÍA, me producían simpatía... Hasta el minuto 90 y ese arreglo con pases al lado. Luego pinchar los canales peruanos y ver a sus hinchas dedicar cánticos a Chile gratis...

Qué decir Colombia, esos hueones ya le agarraron la mano y el codo al shileno hoy los he visto huevear descaradamente
Esos subhumanos culiaos de los colombianos me empelotan, asi que pasara lo que pasara no los voy a apoyar jamás.
 
Islandia y Perú.

La razón del primero es por que no por ser un país chico no tiene derecho a ganar, si se lo propone puede ganarle a los grandes, ojalá haga la gran Costa Rica en el mundial de Brasil 2014.

Perú por que demostró que con perseverancia y lucha incesante pudo prosperar.

Pero lo que más deseo es que los :monomeon: colombianos queden eliminados en la fase de grupos y pierdan todos los partidos.
 
ojala se forme la guerra mundial justo cuando esten en la inaguracion de esa mierda y mueran varios sudacas que fueron a rusia
 
Inglaterra papá :clapclap:
Aunque les va a ir como el pico igual :lol2:
 
Siempre he apoyado a ARG en mundiales, desde que tengo uso de razon.

Apoyo a Argentina a morir, los admiro y los respeto.
 
Italia como en todos los mundiales, aunque :idolo: Papá Argentina tiene mi total simpatía también :sisi:
 
Yo voy por Argentina, pero esperando a que no pase de la fase de grupos :jijiji:

Sinceramente quiero ver buen futbol no mas, siento que Alemania va a ser mas que todos eso si.
 
Antes de la Copa America 2015 siempre apoye a los sudamericanos, ya sea cuando no íbamos o cuando íbamos y quedamos en octavos.
en esa Copa America se me quito la venda de los ojos respecto a la ''hermandah latinoamericana'', nosotros siempre hospitalarios, con la wea de la tarjeta verde, siempre de buenos, para que? para que vinieran a nuestra casa a insultarnos, a faltarnos el respeto, a hacer una campaña asquerosa contra nuestro país y nuestra copa.

No se que a que selección apoyare solo se que a
NINGÚN SUDAMERICANO CULIAO
 
Volver
Arriba