• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Y ahora por quien van a Hinchar en el Mundial?

¿A cual apoyas?

  • Brasil

    Votos: 5 6,0%
  • Uruguay

    Votos: 0 0,0%
  • Argentina

    Votos: 12 14,3%
  • Colombia

    Votos: 1 1,2%
  • Perú

    Votos: 10 11,9%
  • Otros

    Votos: 18 21,4%
  • Que Alemania Nazi se los viole a todos!!!

    Votos: 38 45,2%

  • Votantes totales
    84
Islandia y Alemania, me paso por la costura de los cocos a todos los sudacas.
 
yo voy por don sampa y don beca,tambien siempre me ha gustado holanda pero no clasificaron :lol2:
y francia por kante :wensha: y griezzman me llama la atención.
 
Última edición:
Perú, aunque se bajaron los pantalones con colombia los cagones culiaos, es tremenda alegria para el pueblo de mordor, tras 36 años sin mundial. Ojalá les vaya bien, tienen buena equipo y buen estratega. Demas que pasan a cuartos.
 
Si no clasifican los hinchas harán lo de siempre: abandonar el estadio antes de que termine el partido, típico. No me vendas su supuesta agresividad.
Puede que pase lo primero o puede que pase lo segundo.El publico peruano,en especial el limeño,ya no es como antes.Ya hubo un caso en el que casi se lo bajan al arbitro por perjudicarnos en un partido(no es que me sienta orgulloso de ello).
 
Hay que entender - de una vez por todas - que nuestros vecinos nos odian. Argentina y Perú se desviven y crecen con una cultura de antichilenismo; donde nos tratan de ‘invasores’, ‘indios’, ‘muertos de hambre’ y ‘usurpadores’

Que lleguen al Mundial, no significa - necesariamente - que tengan una buena campaña. De ahí que a Colombia - por ejemplo- lo traicione la cagadera histórica y las expectativas alimentadas por medios como ESPN.

¿A quién apoyar entonces?

Australia, Suecia, Suiza (si clasifican de sus respectivos repechajes)
 
Espero que queden eliminadas todas las selecciones culias de la conmebol , en primera ronda y por goleada. me paso por la punta del pico la hermadah latinoamericanah, frase culia acuñada por la izquierda pa abrirse de patas a estos simios culiaos limítrofes.

lamentablemente veo a los brasucas mejores que el resto. Francia el día del pico gana lleno de negros que lo único que piensan es en ir a tomar copete. bélgica ni lo nombren, esos weones no existen. España por ahí podría hacer algo, tiene buenos jugadores. los ingleses son un chiste. y los alemanes son una incógnita,tenían todo para ganar al euro y quedan eliminados.
 
Volver
Arriba