• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Y dónde está el Policía? (The Naked Gun), El "reboot"

Rafadoser

Maricon
Registrado
2006/03/11
Mensajes
4.969
Sexo
Macho
Salón del Mal strikes back

Ed Helms protagonizará el reinicio de ‘¿Y dónde está el policía?’

Esto no es un chiste: la franquicia protagonizada por Leslie Nielsen ahora tendrá una nueva versión.


detective.jpg

Tras la muerte de Leslie Nielsen, realmente nunca pensé que esto se concretaría. Es decir, no tiene sentido generar una nueva versión de las disparatadas aventuras del Detective Frank Drebin sin el canoso actor. Pero claramente en Paramount Pictures querían dejar en claro que quienes pensábamos así, estábamos equivocados.

Ahora Variety confirmó que el estudio eligió a Ed Helms, actor de la versión gringa de The Office, para protagonizar el reinicio de la franquicia de parodias The Naked Gun, para concretar una nueva película a futuro que reviva las locuras del Detective Drebin. Y no sé ustedes, y aunque Helms por lejos tenía los momentos más hilarantes de las películas de ‘The Hangover‘, simplemente creo que la sombra de Leslie Nielsen es demasiado grande.

Los responsables del guión serán Thomas Lennon y Robert Ben Garant, quienes trabajaron en ‘Una Noche en el Museo’ y ‘Reno 911!’, y por ahora no hay una fecha de estreno contemplada para este borrón y cuenta nueva.

Ed Helms, el elegido
ed-helms.jpg

 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


mas encima me cae como las weas este conchesumare.
 
Por la rechucha, wn. :nonono: Qué mierda está pasando en Hollywood, que se les acabó la creatividad.
 
se fue a la mierda la wea, aparte al csm que ponen tiene 0 brillo y no esta a la altura del gran leslie nielsen
 
Que mierda wn, esta es la saga netamente de Leslie Nielsen, si querían hacerle un homenaje o algo así, lo ultimo que debían hacer era esto, no cacho a Ed Helms ni en pelea de perros, pero como digo esta saga de Leslie Nielsen y no hay mas.
 
Nooooooooo!!!!!
CTM!!!!

Mas encima este qliao fome no!!!!!
 
No la apruebo, ya que las versiones originales son del año del pico y, aun así, las weas siguen siendo en la actualidad graciosas a cagar :cafe3:
 
:ohno: ese judio qlo me cae como las wueas..
 
Que repitan la formula original y agarren un actor serio de medio pelo y ponganlo a dar la cacha :lol2:
 
:maestro: Leslie Nielsen

Antes de :maestro: Desmond, este caballero era mi cagadero de risa habitual :troll:

Además el weon que eligieron para reemplazarlo tiene menos gracia que la chucha :nonono:
 





a que no sabian que originalmente, todo partio de una serie de tv...

puta las comedias buenas
 
Volver
Arriba