• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Y dónde está el Policía? (The Naked Gun), El "reboot"

strike?????

1251191958_naked_gun_leslie_nielsen.gif
 
En lugar de arruinar buenas películas deberían inventar algo: con otro nombre y otra trama, pero con las bases iguales es mejor que ganarse las miles de críticas que les lloverán...

Hollywood: tomando la fama de viejas películas para tratar de ganar más dinero...

Mejor hagan el remake de "Locademia de Policia" nunca me gustó esa wea, solo las tetas de Debbie Callaghan
callahan_wet_top_2_.png
 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
No me importa. Solo existe 1 solo Donde esta el policia, y eses es el unico y el grande Enrico Palazzo.

Me da igual todo lo demas, igual q Robocop y El vengador del futuro.
 
Lo dije antes y lo vuelvo a decir

Inyustisia.gif


:nonono: :nonono: Con que necesidad??? Porque no hacen una película parecida pero con otro nombre y listo, en lugar de cagar toda la historia de un clásico, encima ponen al boludazo de Hangover. Por lo menos hubiesen puesto a Steve Carrell el único que podría haber aceptado como el nuevo Frank Drebin pero ni así...
 
Por la rechucha, wn. :nonono: Qué mierda está pasando en Hollywood, que se les acabó la creatividad.
Hace rato, aunque algunas quedan geniales como al diablo con el diablo y la pantera rosa. Otras son una soberana basura con mejores efectos como willy wonka.

Al menos los q no vieron a Leslie no haran la comparacion.
 
Me sumo al sentir de la elite :sm:

Como Nielsen no habrá otro, no entiendo para qué chucha van a hacer un remake :nonono:

Por último Steve Carrell :/
 
es chistoso ed helms, pero le queda muy grande el poncho...
 
:ohno: Váyanse a la ctm con la wea de película, ojalá cague esta wea callampera :rezo:
 
No me agrado mucho la noticia. Entiendo lo de la nueva version, pero Ed Helms? por ultimo el weon de Ben Stiller digo como para salvar la wea. Sinceramente esta nueva version quedara en el olvido al igual q Footlose 2011 y la Pantera Rosa que fueron remakes asquerosamente malos.

Tratar de superar :idolo: Leslie Nielsen a estas alturas es practicamente imposible.
 
Volver
Arriba