• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿y en su casa...

en mi casa nunca hay pan, no compro, en la casa de mi vieja a veces compra poco y en la panera XD
Post automatically merged:

En la bolsa del pan, toda casa decente tiene una bolsa pal pal y una bolsa pa las bolsas
jajaja es verdad esa wea de la bolsa para las bolsas XD
 
Transforme una funda de cojin de sofa (de genero grueso) y un bol en una panera...hago mi propio pan, y me dura 5 dias y no se endurece ni pierde sabor ni ningun weá.

no se preocupe hermano, hace caleta que inventaron remedios pa que se le endurezca, busque en google
espero haberlo ayudado


bendiciones
 
normalmente en una panera dentro del horno (pero apagado sipo) y si no, dentro de una bolsa pa que no quede duro
 
gracias al chinavirus deje de comprar pan horneado, ahora solo horneo para la siguiente hora de comida, asi q podria decirse q guardo el pan en el refri
 
con esta weá del coronavirus, compramos harto pan de una vez, lo metemos al freezer, y vamos sacando de a poco. En el intertanto, se mantiene en una bolsa de género. Según la bruja, en bolsa de papel se endurece altiro, pero es buena para la humedad dle pan recién horneado, y en bolsa de plástico se conserva más tiempo, pero corre el riesgo de humedecerse.

yo, como buen hombre casado, escucho sin oír y la dejo que haga la weá que quiera... las batallas hay que darlas cuando importe.
 
Volver
Arriba