• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿y en su casa...

En una bolsa plástica dentro de la bolsa del pan ( de género) que esta colgada detrás de la puerta de la cocina.
 
En el motor del auto, ahí siempre sale tostado :santa:


No wn, en bolsa plástica sobre todo en cuarentena, donde el pan debe durar al menos 3 días
 
en la misma bolsita arriba del refrigerador. igual compro lo justo. así que no dura mas de un día ahí
 
con esta weá del coronavirus, compramos harto pan de una vez, lo metemos al freezer, y vamos sacando de a poco. En el intertanto, se mantiene en una bolsa de género. Según la bruja, en bolsa de papel se endurece altiro, pero es buena para la humedad dle pan recién horneado, y en bolsa de plástico se conserva más tiempo, pero corre el riesgo de humedecerse.

yo, como buen hombre casado, escucho sin oír y la dejo que haga la weá que quiera... las batallas hay que darlas cuando importe.
en mi casa no preferimos el pan del super que puedes meter al freezer (a esa marraqueta/hallulla en concreto me refiero) pa luego hornearla o tostador que es lo que tengo. se guarda en el microondas.
Por suerte pasa un caballero en su carro con pan y pregón. y si no es el caballero se compra en algun almacén, pero lo que si desayuno y once son con pan.
y como prefiero encontrarme apenas me levanto el pan, me aseguro por dia.
Post automatically merged:

bajo las cobijas de la cama del perro.

ese es nuestro secreto para tener el pan siempre calentito :piola:
y si lo quiero al vacio que chucha el perro:omg:?
 
Volver
Arriba