• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Y, qué fue de Acción Identitaria?

Theapocalypt1c

Huevon sin Vida
Registrado
2006/10/09
Mensajes
21.829
Sexo
Macho
Para los que tenemos memoria, recordamos bien que antes de apogeo de José Antonio KAST este 2017, a finales de 2016 el hit de El Antro era el movimiento Acción Identitaria: sus intervenciones callejeras pegando panfletos, interviniendo en aulas y debates, siendo señalados en la prensa como xenófobos y racistas, despertaron las pasiones y el corazón en la parcialidad reaccionaria antronera, abrumadora mayoría.

http://www.antronio.cl/threads/movimiento-acción-identitaria-con-respecto-a-la-inmigracion.1251629/
http://www.antronio.cl/threads/acción-identitaria-empaña-marcha-de-los-inmigrantes.1271780/
http://www.antronio.cl/threads/acción-identitaria-en-foro-uc-sobre-inmigración.1278641/
http://www.antronio.cl/threads/la-cuarta-vía-acción-identitaria.1247617/
http://www.antronio.cl/threads/programa-político-acción-identitaria.1235299/

Nos decían que iban subiendo como la espuma, que eran imparables, imponentes, que estaban de a poco despertando a la gente y sumando adeptos... No puedo evitar recordar a la difunta @cosima50 y sus pronósticos sobre la inminente formación de un movimiento político que crecería de estar limitado a La Serena a tener alcance nacional...

Pero no ha pasado mucho según se ve un año después y la invasión caribeña sigue imparable... Será que todos sus potenciales adherentes se fueron con JAK y la derecha neoliberal de toda la vida y, que gobernando Piñera no son necesarios ni relevantes?

CAPITALISMO REVOLUCIONARIO > AI?
CULTURA ANGLO JUDÍA > HISPANIDAD?

Opiniones? @he used, @Brucewine, qué pasó?
 
esta en estado latente ... calmao nomas , se vienen este año nuevos brios (asumo) , luego de ver que el movimiento no funko mucho en conce al menos , no vi que pasara mucho con a celula que se armo ahi .. veremos en que quedan los kastianos y que proponen pronto , calmeichon
 
AI campante aún en pie, se siguen leyendo sus posteos de pos de la beneficencia de los abuelos necesitados, o reparando casas. Pero el movimiento no se ha masificado tanto como para llegar acá a Antofalombia, de ser así... me uniría.

:santa:
 
AI campante aún en pie, se siguen leyendo sus posteos de pos de la beneficencia de los abuelos necesitados, o reparando casas. Pero el movimiento no se ha masificado tanto como para llegar acá a Antofalombia, de ser así... me uniría.

:santa:
El problema es que aquí sí que estamos mal, porque resulta que si nos unimos quedamos de fascistas y hasta nos tengan fichaos :ohno:

Pa qué decir que en la próxima marcha pro regulación en la inmigración se van a poner más violentos los negros. Recordemos que los pacos están comprados por los caribeños...:nonono:
Tampoco pueden hacer algo, porque si no después son "racistas", los dan de baja y :blahblah:
 
yo conozco a un carewea que es parte de ese movimiento :risa: busquen andrés moreno leyton en google. antes se creía anarcolibertario y ahora se cree nacionalista el payaso ql.
 
El problema es que aquí sí que estamos mal, porque resulta que si nos unimos quedamos de fascistas y hasta nos tengan fichaos :ohno:

Pa qué decir que en la próxima marcha pro regulación en la inmigración se van a poner más violentos los negros. Recordemos que los pacos están comprados por los caribeños...:nonono:
Tampoco pueden hacer algo, porque si no después son "racistas", los dan de baja y :blahblah:

Sinceramente hermanito, si me importa una raja lo que piensen los progre, menos me importa lo que piensen estos negros culiaos malvivientes.

:cafe3:
 
A mí lo único que me molesta de algunos de acción identitaria es que le lamen el glande a los españoles, cómo cresta voy a creer a un patriota que le prende velas a España? A uno de los países más penca de europa y que son tan pencas que se farrearon tener el imperio más extenso del mundo hace siglos para terminar como las weas y no hace poco rato, en todo lo demás los apoyo, pero hay weones ahí dentro que en 1810 hubieran estado encillandole los caballos al ejercito realista en vez de estar peleando por la independencia
 
Lo de Kast movió a mucha gente, pero ellos siguen trabajando. Me consta que están generando ruido dentro de grupos para unir más gente, siguen pegando carteles gigantes y no piensan parar. Se han mantenido estables nada más y claro, las redes sociales no ayudan ya que están del otro lado.
 
El problema es que aquí sí que estamos mal, porque resulta que si nos unimos quedamos de fascistas y hasta nos tengan fichaos :ohno:

Pa qué decir que en la próxima marcha pro regulación en la inmigración se van a poner más violentos los negros. Recordemos que los pacos están comprados por los caribeños...:nonono:
Tampoco pueden hacer algo, porque si no después son "racistas", los dan de baja y :blahblah:

Me estai webiando? :orejon:
 
A mí lo único que me molesta de algunos de acción identitaria es que le lamen el glande a los españoles, cómo cresta voy a creer a un patriota que le prende velas a España? A uno de los países más penca de europa y que son tan pencas que se farrearon tener el imperio más extenso del mundo hace siglos para terminar como las weas y no hace poco rato, en todo lo demás los apoyo, pero hay weones ahí dentro que en 1810 hubieran estado encillandole los caballos al ejercito realista en vez de estar peleando por la independencia
Si, estoy de acuerdo. Es como lo único que los opaca como movimiento, pero creo que son más cosas afín, que aquellas que nos dividen con esos weones :sisi:
 
Te pregunto:
Han hecho fiscalización en las peluquerías abiertas a las 3 de la mañana?

Porque el reclamo que más se escucha aquí es ese tema (ojalá no sea tan así), y lo otro, ya sabemos pa que sirven las peluquerías 24/7 :lol2:
Puta, no se. Me imagino que es porque no les dictan hacer una investigación, si al fin y al cabo todo va en la :monomeon: fiscalia
 
Movimiento Social Patriota también hace algo similar, pero son pocos. Falta movimento en esos dos lados
 
Volver
Arriba