• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Y, qué fue de Acción Identitaria?

Acción Identitaria no es españolista ni nada de esas tonteras, esos son inventos y exageraciones de los progres y de algunos wnes que le tienen mala al movimiento, yo soy parte de Acción Identitaria y eso no es tal ;).

Con respecto a lo que hizo el movimiento el recien pasado 2017 fue principalmente dos cosas que se propusieron a fines del 2016:

- Aumentar las ayudas sociales

- Entrar a las Universidades

- Participar en radios y en foro de debates

Lo cual se logró, nosotros sabemos que para poder entrar en la política plena, primero se debe entrar en la cultura; hay algunos alucinados que quieren marchas masivas de la noche a la mañana, pero esto se construye de apoco y lo bueno de Acción Identitaria es que ya hemos recorrido un camino bastante largo, hemos sorteado varias dificultades como llamado a funas, denuncias en televisión abierta, denuncias de movimientos progres (incluido el MOVILH a pesar de que nunca le hemos dado razones), etc.

El que esté verdaderamente interesado en hacer algo, simplemente lo hace, se contacta con la pagina y todo le queda clarito, lo demás son rumores generalmente iniciados por la izquierda.

https://www.instagram.com/accion_idchile/

https://www.facebook.com/accionid/
No estoy diciendo que sea pro España estimado, estoy diciendo que "algunos " de sus miembros lo son, se mojan enteros con la madre patria y la historia del imperio español, alucinan con eso más que un zurdo leyendo el manifiesto.. no he dicho y repito, no he dicho que el total sean así, sin solo algunos y agregó, estoy de acuerdo con todo lo demás menos solo ese punto lo que no es nada
 
Y sí no se habia molestado por mi post anterior, entonces por qué esa agresividad al responder Ah?

Puta el lloron conchesumadre deficiente mental... parecis mina, de esas weonas cuaticas buenas pa hinchar las pelotas.

Agarremonos a chuchas y agarremonos pal weveo, es la unica funcion de este foro de mierda. Si no eres picho, dejate de wevear.

Besitos en el cagoncito :lib:
 
con la nueva ley de partidos politicos que le pone barreras (no travas antroniano cochinon :lol2:) a la creación y mantenimiento a las nuevas entidades que se van creando es dificil, lo más inteligente es aprovechar los partidos ya creados y de a poco ir inoculándolos.

creo que tienen que hacerse de un grupo de teoricos que le den sustento a su ideologia. me refiero a profes de universidades, escalar en el mundo acádemico y tomarse un nicho. Tal cual como lo hizo el frente amplio. te dejo un link
http://www.t13.cl/noticia/politica/semanal/los-ideologos-del-frente-amplio

esto es una carrera de largo aliento y nada asegura que se llegue a la meta, Ruiz webió con surda desde principios de los 90s , fue recién en el 2007 aprox, que pilló a jackson y boric como trampolín para salir a la cancha politica.
muy buen ejemplo. si existe algun grupo serio que quiere meter ideas realmente nacionalistas en el debate debiera hacer el trabajo largo y saber que posiblemente no tendrá frutos y es cierto que la izquierda no oficial como surda y muchisimos otros grupos tuvieron una muy larga travesía por el desierto.

por eso insisto que la vía de entrada en la política grande es con JAK. aunque ni el sea realmente un nacionalista en propia regla. la politica se hace con conviccion o no se hace. tampoco hay que ser fantasioso, un grupo llamado accion identitaria por el solo nombre ya se fue al carajo para la media y para cualquier weon que no esté empapado de nacionalismo. de lo contrario resignarse a ser un grupo de choque populars y jamas entrar a nada serio. cualquier grupo serio entra en masa y pasa a ser una facción dentro de otro grupo mayor, asi se opera. si logran mantenerse con coherencia pueden incluso tomarse el poder del movimiento y hacer ruido desde ahi. ejemplos hay miles. la izquierda instrumentalizó así a la juventud peronista por ejemplo y crearon montoneros, fueron un grupo de poder que por si solo jamas habria llegado a nada pero subidos al carrito del peronismo lograron mucho, incluso comandar argentina por muchos años con los K. el peronismo original era fascista en serio y agarraban a tunazos a los izquierdistas infiltrados. pero la constancia rinde frutos.

al menos recuerdo que jak hablaba que dentro de los que lo seguian habia nacionalistas otros libertarios y varios otros grupos. entonces ya hay un germen ahi.
es cierto que a steve bannon lo mandaron a la mierda rapidito, pero gracias al vehiculo trump steve logró muchisimo poder y figuracion nacional y mundial y puede decir las weas que quiera del lobby sionista y seguir pensando lo mismo que siempre pero la caja de resonancia es infinitamente mayor.
 
Última edición:
Acción Identitaria ha hecho marchas que hayan generado polémica? :ear:
 
22310585_1642594959138054_6771954764729904224_n.jpg

Un comentario en el post:

"En chile los basureros son transparentes por culpa de los hijos putativos del terrorista Miguel Henríquez, porque los weones se les ocurría poner bombas en los tachos de basura, hasta que le volaron la mano a una mujer de trabajó."
 
No estoy diciendo que sea pro España estimado, estoy diciendo que "algunos " de sus miembros lo son, se mojan enteros con la madre patria y la historia del imperio español, alucinan con eso más que un zurdo leyendo el manifiesto.. no he dicho y repito, no he dicho que el total sean así, sin solo algunos y agregó, estoy de acuerdo con todo lo demás menos solo ese punto lo que no es nada
por honor a la verdad, lo que se rememora es mas bien el tema de la hispanidad, ethos fundante del país, que guste o no, fue así, Chile no nacio por generación espontanea. Haciendo eso se puede ya considerar que Chile tiene casi 500 años, y tenemos cosas propias que no nacieron propiamente tan solo despues de la "Independencia" sino que se venian puliendo de mas atras articulando la tradición que, sea mala sea buena, es la que hay.

No hace referencia a la España actual, es mas bien un rememorar in illo tempore, como si un español, un frances o un tunecino, recordara que su patria se originó en el Imperio Romano, no esta chupandole las patas a Italia o a la Iglesia, sino rememorando un Imperio que ya desaparecio, que ya no existe en la realidad, pero que dejó con él (como todo real Imperio) una herencia emanada de sus tradiciones por las cuales tu hoy te mueves, piensas y te expresas.
¿Cometen un error al llamarle Madre Patria a España actualmente? claro que sí, pueden ser una nación ""hermana"" como Perú o Argentina, pero no la fundante. Ellos tambien tuvieron su "guerra de independencia" donde renunciaron a las mismas cosas que nosotros, que fue la Primera Guerra Carlista, que dio como resultado a la España moderna, liberal, atea, filo-anglosajona, y con Estado, elementos totalmente ajenos al Imperio y que perduran hasta hoy.

Ahora bien ¿fue mala suerte que fuese España? ¿debieron ser los ingleses o los alemanes? el tema no va por hay. Este tema de la identidad o en el caso de estos movimientos, tanto el indigenismo como la "hispanidad", nace mas bien como una reacción a todas estas ideologias con principios cristiano-secularizados como el liberalismo y sus antitesis, que, a base de la homogeneización de los países, intentan llevarlos a la salvación (tienen un espiritu escatologico). Mientras que hubo naciones como la alemana o la japonesa que la tenian facil por tener bien marcado su origen. Los hispanoamericanos y españoles al ser todas naciones mestizas han optado, de una u otra forma por: 1) El indigenismo, es decir buscar parentezcos remotos que prueben el origen de sus naciones en pueblos totalmente diferentes ya sea en su forma de estar en la realidad como tambien por el lenguaje y ethos, pero que comparten con ellos el territorio geografico nacional. 2) El hispanismo que al no poder acudir al elemento racial para marcar su identidad porque reconoce el mestizaje, van por el tema anteriormente explicado del Imperio.
 
Última edición:
No estoy diciendo que sea pro España estimado, estoy diciendo que "algunos " de sus miembros lo son, se mojan enteros con la madre patria y la historia del imperio español, alucinan con eso más que un zurdo leyendo el manifiesto.. no he dicho y repito, no he dicho que el total sean así, sin solo algunos y agregó, estoy de acuerdo con todo lo demás menos solo ese punto lo que no es nada
Pero eso son fetiches tuyos po, en el movimiento tambien hay gente que le fascinan los antiguos mapuches, hay evangélicos, católicos, ateos, paganos; hay de todo po, no entiendo cual es la dificultad, mientras el movimiento no comulgue con fetiches personales, todo bien

Como te vuelvo a recalcar, son exageraciones de los progres o gente mal intencionada (por no decir envidiosa)

Lo que une a todos es el Programa Político y la Chilenidad, es decir, Acción Identitaria.

El que quiere hacer algo por el país se une a Acción Identitaria, punto

https://www.instagram.com/accion_idchile/

https://www.facebook.com/accionid/
 
Pero eso son fetiches tuyos po, en el movimiento tambien hay gente que le fascinan los antiguos mapuches, hay evangélicos, católicos, ateos, paganos; hay de todo po, no entiendo cual es la dificultad, mientras el movimiento no comulgue con fetiches personales, todo bien

Como te vuelvo a recalcar, son exageraciones de los progres o gente mal intencionada (por no decir envidiosa)

Lo que une a todos es el Programa Político y la Chilenidad, es decir, Acción Identitaria.

El que quiere hacer algo por el país se une a Acción Identitaria, punto

https://www.instagram.com/accion_idchile/

https://www.facebook.com/accionid/

El que quiere hacer algo por el pais lo hace y punto. No tiene que meterse a un grupo para que le digan que hacer, como y cuando.

Ovejas weonas todavia no aprenden.
 
Volver
Arriba