• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿y Que Cresta Hago Ahora? (que A Ud. No Le Pase Joven!)

no te creo ni una wea cochino qliao :hands:
aunque igual fue entrete la forma en que lo contaste XD, asi que 3 jumbitos :elefante: :elefante: :elefante:
 
mejor manda el guin a un canal y cobras los derechos de autor, para que te llegue plata para el crio
 
no te creo ni una wea cochino qliao :hands:
aunque igual fue entrete la forma en que lo contaste XD, asi que 3 jumbitos :elefante: :elefante: :elefante:

¿Y que tiene de increible la historia?

Claro, como a estos pendejos no se les embaraza ni sufre atrasos la mano, no cachan como es la huevadita.
 
test de ADN po wn

pensé que yo me habia metido en un tete grande con aduana :ninja: pero vos la cagaste XD
 
¿Y que tiene de increible la historia?

Claro, como a estos pendejos no se les embaraza ni sufre atrasos la mano, no cachan como es la huevadita.
Me parece increíble la estupidez humana solamente (más el alcance de circunstancias) :hands:
Para mi es de sentido común andar siempre con un condón por cualquier eventualidad. Culiar a fierro pelado con alguien que no es tu pareja es digno de retardados (el embarazo es 1 de tantos problemas que se generan).
Pendejo? Si wn... vaya a jugar con caca ahora :hands:
 
adn po perro...nada mas....y abusheo por weon...un condon es mas barato que los pañales
 
Me parece increíble la estupidez humana solamente (más el alcance de circunstancias) :hands:
Para mi es de sentido común andar siempre con un condón por cualquier eventualidad. Culiar a fierro pelado con alguien que no es tu pareja es digno de retardados (el embarazo es 1 de tantos problemas que se generan).
Pendejo? Si wn... vaya a jugar con caca ahora :hands:

Viejo ¿¿¿donde vives??? ¿Marte? En este planeta, la cantidad de hueones tontos, irresponsables e inmaduros es abismantemente alta. Me extraña que a esta altura de la vida te sorprendan casos así.
 
weeta, test de adn y listo.
 
jajajaja me rei mucho

Igual me da lata tu situacion, sinceramente espero que no sea hijo tuyo la cria...


Pero como culeai a fierro pelao wn :nonono: y con una amiga de tanto tiempo :nonono: pensaste que eso evitaba que quedara embarazada? :lol2:

Igual, la solucion esta a tu alcance. Coteja la fecha del culion con la ecografia que seguramente se hara. Trata que sea antes de las 12 semanas de gestacion, asi el margen de error que te diga la ecografia sera de 5-7 dias a lo mas. Por lo menos eso te dara una aporx bastante certera si es tuya o no la guagua.

Pero obviamente VAS a tener que complementarlo con el test de and. cagoski no mas.
 
Uta wn el medio papiro..pero yo escribi uno mas largo el otro dia ...en fin...
La wea es super simple..si la mina te quiere hacer el gol de media cancha, con todas sus palabras le dices que listo cero dramas pero examen de por medio.....que la quieres y bla bla bla ..pero no eres wn .

EL punto XUXETUMARE ES

1 - Si la mina no te gusta y es solo tu amiga y como dices fue una cacha de calientes con trago ...FILO
2 - Si la mina esta tirando patadas de ahogado y te ve como una posible salida..esta mas que claro que te quieren como eso Como un pañuelo de lagrimas y alguien que le crie el futuro cauro shico!!..

Simple Wn..converze con la minoca...Si se emputa grita o se mea en la puerta mala cuea wn...
si al final solo con demanda judicial te pueden cagar y siempre y cuando despues del examan resulte que el cauro shico..es tu Hijo...antes que eso

PICO en el OJo...Espero No te caguen por pajaron!!!
 
la mina ya sabia que estaba preñada cuando se metio con vo y te metio el golazo, corta
 
En vola por aquí va el tema, sabia que estaba embarazada de antes que se hiciera el test de embarazo en tu casa, y como sabia que el wn del pololo no iba a apechugar, planeo eso.

Aunque en primer lugar, vo' tení la culpa por wn y caliente :troll:

Así es. No te involucres tal como lo hizo su pololo, no reconozcas hasta que hayan pruebas.

Si es tuyo, jodiste, pero si no es tuyo y lo reconoces o das el apellido jodiste por dos.

Deberían conversar los 3 y hacerse el test de adn (caro, aunque si no eres el padre todo terminará ahí mismo)

Pero la mina claramente es bien demente. Por pudor, nadie dejaría de "casualidad" un test de embarazo a vista y paciencia de todo el mundo (ni la ropa interior sucia, ni las toallas higiénicas o los condones)

Además la weona no sabe de quién es el hijo.. Y tampoco le importa al parecer, te lo quiere meter a ti simplemnte porque con el otro no le resultó (hay que ver si es cierto, ¿el otro sabrá que tiene un amante? ¿tendrá idea que la guagua puede no ser suya? Tal vez por eso se está corriendo)

Sólo queda esperar a hacerse el adn, juntar lucas mientras porque se viene salado y dejarle claro que tú no te harás cargo e un hijo hasta tener 100% certeza que es tuyo, más que mal la hueona tiene otro pololo y es bien maraca.
 
Por weón te paso...nada cuesta tener un condon a mano o acabar fuera,si no quieres nada mas con la mina que una cacha...

Si es tuyo asuma nomas,si no mande a la cresta a la amiga por weona y tratar de amarrarte por solo tener un hijo,y no tener orgullo y criarlo sola ...

El examen de sangre entrega los datos exactos de las semanas de embarazo.,ve por ese lado antes q siga webeando mas.
 
Puta que esta bien contada la historia wn!! te felicito....

por otro lado como que cagaste no mas.. apechugar o esperar a que nazca el crio y aplicar adn..
 
Volver
Arriba