• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿y Que Cresta Hago Ahora? (que A Ud. No Le Pase Joven!)

otra historia contada en el antro sin final ... la que se unirá al usuario que era jefe y que una compañera de trabajo lo besó sin importarle que fuera el jefe o el junior, o la historia del compadre que se le iba a declarar a su compañera pelolais y que, según él, la tenía loca, o del compadre que tenía loca a una mina de plata y que él no hallaba qué regalo hacerle para conquistar su corazón (los patéticos dijeron que le construyera un taj majal tal como sucedió en una película XD)

antronianos los odio, jamás comparten sus finales felices!!


DD
:gato:
 
otra historia contada en el antro sin final ... la que se unirá al usuario que era jefe y que una compañera de trabajo lo besó sin importarle que fuera el jefe o el junior, o la historia del compadre que se le iba a declarar a su compañera pelolais y que, según él, la tenía loca, o del compadre que tenía loca a una mina de plata y que él no hallaba qué regalo hacerle para conquistar su corazón (los patéticos dijeron que le construyera un taj majal tal como sucedió en una película XD)

antronianos los odio, jamás comparten sus finales felices!!


DD
:gato:

No olvides incluir al cartonero del amor
http://www.antronio.com/index.php?/topic/1024644-el-carton-del-amor/


gabosians
:gato:
 
medio golazooooooo !!!

http://www.youtube.com/watch?v=YPYex7veJ6E

Amigo, con mucha cara de raja usted plantese delante de su amiga y digale sin mayor rodeo que no se va a hacer cargo de nada, a menos que el ADN salga psitivo, el cual vas a pagar tú en la clinica que tú elijas.

No seas weon, cuando te ven debil de caracter es cuando más abusan de ti.
 
uta.... pa salvar el tema mínimo que tire una foto de la mina en cuestión en 4.... mínimo :rezo:
 
y te salio a la primera ?






:lol2:


Hay varios factores con.los que te puedes rajar d
 
GOLAZO DE ARCO A ARCO
http://www.youtube.com/watch?v=gGtOh3nN1H4

1.-Conversa el tema con tu "amiga". Existe la posibilidad que reconozca todo.
2.-Acompáñala a la ecografía lo antes posible. Mientras antes sea, mejor, ya que la posibilidad de determinar el momento del embarazo no supera los 3 ó 4 días. Ahí sacas las cuenta.
3.-Examen de ADN.
4.-Si la guagua es tuya, empuja a tu "amiga" por alguna escalera.
 
Hay mujeres muy vivarachas, desde el momento que intuyó sobre su embarazo y fue a hacerse el test contigo en vez del pololo.... ya tenía armado el golazo, no sea leso
 
Porq si lo demandan en la preparatoria le van a preguntar si es el papá o no po pelotudo y ahí tiene que decir sí, soy y se llega a conciliación y shao o puede decir no, no soy (sanción 203) o puede decir quizás soy (a veces aplica sanción 203). No puede ir a mediación en esta materia además.

Por otro lado, sin perjuicio que aún no se resuelva el ADN, el tribunal igual le va a decretar alimentos provisorios en favor del niño, pues hay fumus bonni juris, así que si es por pasar lucas, igual las va a tener que pasar :lol2:

Hay algo que no me cuadra.

Cómo va a decir "sí, soy papá" y si el examen sale negativo?
 
Hay algo que no me cuadra.

Cómo va a decir "sí, soy papá" y si el examen sale negativo?

una posibilidad es que lo reconozca y no se haga el exámen, pues "le cree" a la pelaita y en verdad el pendejo es igual a el, otra es decir que tiene DUDAS sobre la paternidad, entonces así se hace el ADN, pero si sale negativo, "este muerto no lo cargo yo" :lol2: ¿cachai? el secreto es NUNCA NEGAR porque ahi te caen las penas del infierno, en cambio si dices "Si, puede ser pues estuve con ella, pero dada su conducta, quizás no soy" sales libre de polvo y paja en caso de salir positivo, de manera tal que llegado el día q le tomes cariño al pendejo, puedas pedir visitas, vacaciones, etc.

Respecto a tu pregunta (me fui en volá) pasa todos los días, sino tan sólo preguntate a ti mismo, mismo: ¿cuántos matrimonios tienen hijos que no son del marido sino del wn del gas, el vecino, el panadero, el carnicero o cuantos otros?.... es exactamente lo mismo, eso si, en el matrimonio opera una presunción y además hay unos plazos de impugnación muy acotados, pero es igual, reconocer a un hijo q no es tuyo es una weá que pasa todos los días, claro que si lo reconoces voluntariamente (filiación no matrimonial) ya no hay vuelta atrás, no puedes arrepentirte.
 
una posibilidad es que lo reconozca y no se haga el exámen, pues "le cree" a la pelaita y en verdad el pendejo es igual a el, otra es decir que tiene DUDAS sobre la paternidad, entonces así se hace el ADN, pero si sale negativo, "este muerto no lo cargo yo" :lol2: ¿cachai? el secreto es NUNCA NEGAR porque ahi te caen las penas del infierno, en cambio si dices "Si, puede ser pues estuve con ella, pero dada su conducta, quizás no soy" sales libre de polvo y paja en caso de salir positivo, de manera tal que llegado el día q le tomes cariño al pendejo, puedas pedir visitas, vacaciones, etc.

Respecto a tu pregunta (me fui en volá) pasa todos los días, sino tan sólo preguntate a ti mismo, mismo: ¿cuántos matrimonios tienen hijos que no son del marido sino del wn del gas, el vecino, el panadero, el carnicero o cuantos otros?.... es exactamente lo mismo, eso si, en el matrimonio opera una presunción y además hay unos plazos de impugnación muy acotados, pero es igual, reconocer a un hijo q no es tuyo es una weá que pasa todos los días, claro que si lo reconoces voluntariamente (filiación no matrimonial) ya no hay vuelta atrás, no puedes arrepentirte.

:sisi:

Ahora sí, todo calza.

Igual llegaste tarde, ojalá el creador del tema lea tu post. :lol2:

Se agradece tu aporte.
 
:sisi:

Ahora sí, todo calza.

Igual llegaste tarde, ojalá el creador del tema lea tu post. :lol2:

Se agradece tu aporte.

ojalá haya leído mis post el webeta este :lol2: . Me dedico a familia, así q cacho esta weá. Eso si, es golazo golazo golazo por donde se le mire. un :maestro: pa la zorra esa que lanzó el balón.
 
ojalá haya leído mis post el webeta este :lol2: . Me dedico a familia, así q cacho esta weá. Eso si, es golazo golazo golazo por donde se le mire. un :maestro: pa la zorra esa que lanzó el balón.

increible que el dicho sea tan real " a nadie le falta Dios" . La mina proactiva la cago XD
 
Volver
Arriba