• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Y si fueran chilenos?

El socio con sólo dos mensajes dejó con ají en el horno a una veintena de progres :lol2:
Antronianos por el mundo :clapclap:

Y si te das cuenta, don isaias no dijo nada grave, ninguna grosería, no ninguneo a nadie, solo dió una opinión en base al sentido común, pero a cambio recibe una horda de epítetos de manera gratuita weón: "pobre weón", "infeliz", "racista", etc. La cagó, atacan como una verdadera jauría de lobos. Es lo más parecido a un linchamiento público. No leen razones ni argumentos, solo van a la ofensiva. La tendencia es digna de un estudio de tesis sobre comportamiento humano.
 
que pena....que pena que la raza se ira a la mierda
 
En nuestro espectro intelectual tenemos a HUMBERTO MATURANA con su concepto de cultura matriztica. Eso ha sidonel fundamento teoriconse muchos weones que siwnten pena- lastima por los negros.
 
Esta gente se sentira mejor al alumbrar la ayuda a los negros??

Su fin es tener tema de conversa con sus amigos mas que ayudar de corazon a estos lastres ...


Algunos se enrolan en techo
Otros rescatan animales
Todos buscan el mismo objetivo ... MOSTRAR EN REDES SOCIALES LO BUENOS QUE SON.
Estan al mismo nivel de los weones que se sacaban fotos entregando ayuda para Santa Olga y otras localidades afectadas para los incendios forestales. Y como era de esperar, ahora ningun culiao se acuerda y siguen siendo los mismos conchasumadres de siempre.
 
no puede seguir esta farsa de las visas de turista,.
si quieren hacer caridad, humanitarismo haganlo con un programa regulado
si quieren internar mano de obra haganlo con un programa regulado

esto no terminara bien no importa cuantos likes pongan
 
Hasta que edad dependen de la mamá esos monitos, hay que darles solo leche o ya pueden comer plátano?
 
esto ya se habia visto...uta... yo creo q esta gente ni siquiera se da cuenta de la manera en la que codifica las weas... esta ayuda desmesurada al projimo extranjero.. ( ayuda que no se ve en caso de algun compatriota) tiene mucho que ver con este caracter paternalista, dado el lugar historico que ha ocupado el tema de la negritud,,, sea negro de cualquier estrato.. pa estas bertas. todos son pobrecitos y necesitan de compasion... si a este paternalismo o maternalismo, le agregas el factor del exotismo en el que tambien se fiija a la negritud en estas mentes, agreguemos el factor tula larga, q a las viejas bertas les hace ebullir, negros pobrecitos y exotikos, y mas encima supuestamente dotados de la misma forma falica.... teni too este puto show qlo.... y bueno hay miles de weas mas, como dijeron por ahi.. el sentirse utiles con algun tipo de trabajo comunitario por muy irrisorio q sea..y aparte si quizas no tienen vida.. es una combinacion qla media turbia too esto.
y mas aya de la negritud de quiero un negro que me lo meta que tiene en la cabeza la berta mod promedio , el extremo paternalismo y "compasión" son de los pafctores mas perjudiciales para las sociedades y hoy en dia ya arto viejo se dan cuenta que la cagaron con sus bendiciones de 30 años que no hicieron nada con su vida y son los weones que estacan toda wea de proyecto , aca en vez de hacer lo que sehacia en usa en los 60-70 con los negros en que les enseñaban a que tenian que esforzarse el doble para demostrar lo que son , aca se esta haciendo ridiculamente lo contrario , se esta victimizando por que son negros en vez de "ayudar" , van a terminar de criar weoens mas dependientes
 
Me tienen hasta la pichula éstos pogres hijos de perra, hay que mandarlos a Haití... a ver como los tratan allá, mínimo les sacan los riñones.


Y la maraca culiá está orgullosa de que los "descendientes de nuestros inmigrantes" sean el futuro de chile :ohno:
Que se vaya a lavar la raja esa mongolica culiá
 
lo vengo diciendo de hace rato...ahora la moda es tener a estos negros de "hermanos menores" ya que salio la ley que protege a los perros vagos, asi que ahora hay que cuidar a los negros vagos.
 
llegaron recien el sabado (4 dias) y no tienen niun puto peso ??

gobierno culiao, debe hacer respetar la ley de extranjeria CTM !!!!!

ARTICULO 44º: Consideránse turistas los extranjeros que ingresen al país con fines de recreo, deportivos, de salud, de estudios, de gestión de negocios, familiares, religiosos u otros similares, sin propósitos de inmigración, residencia o desarrollo de actividades remuneradas.
Todo turista deberá tener los medios económicos suficientes para subsistir durante su permanencia en Chile, circunstancia que deberá acreditar cuando lo estime necesario la autoridad policial.
 
Última edición:
leí en una pagina del fbk...que iban a hacer clases de creolé para los chilenos(se inscriben puras mujeres) :lol2:
carentes de pishula dice ute?

llegaron recien el sabado (4 dias) y no tienen niun puto peso ??

gobierno culiao, debe hacer respetar la ley de extranjeria CTM !!!!!

ARTICULO 44º: Consideránse turistas los extranjeros que ingresen al país con fines de recreo, deportivos, de salud, de estudios, de gestión de negocios, familiares, religiosos u otros similares, sin propósitos de inmigración, residencia o desarrollo de actividades remuneradas.
Todo turista deberá tener los medios económicos suficientes para subsistir durante su permanencia en Chile, circunstancia que deberá acreditar cuando lo estime necesario la autoridad policial.

diste en el punto

yo hace un tiempo en un viaje de regreso a chile compartí asientos con unas chicas peruanas que eran estudiantes, querían conocer santiago y alrededores u como estaban medias pedidas me solicitaron que las acompañara, en ese tiempo las filas para pasar por la PDI eran iguales para extranjeros como Chilenos y los tipos de la PDI les hicieron cualquier problema para ingresar, mostrar dinero, tarjetas de crédito etc, el medio rosario para 4 dias que iban a estar mas tomando en cuenta que era fin de semana largo en chile. esto fue en el 2011

tiempo después yo envie personal de peru a chile a apoyar en unos trabajos que la empresa estaba haciendo en valdivia y resulta que estos indios se pusieron nerviosos cuando les solicitaron el tema de la plata y como generan sospecha los dejaron ahi hasta devolverlos a peru esto fue en el 2013

yo desconozco el tema de las leyes respecto al tema de la inmigración pero incluso a mi aca en peru se me hacia complicado ingresar cuando no tenia la residencia y para poder tenerla también fue un parto.
claramente esto tiene un solo nombre y ningun weon de izquierda puede decir lo contrario la gorda levantó las barreras para que ingresara cualquier wn a chile y nadie puede hacer nada, terminando su mandato seguro se va a algún puesto de la ONU o algo parecido esta vieja ctm no da puntada sin hilo.
 
Última edición:
prffff estas noticias son un chiste,
esta la pura cagada en el pais, con gobiernos y funcionarios corruptos, carceles abarrotadas de delicuentes criollos, una educacion como el pico para nuestros cabros chicos, mercados de carreras universitarias llenas de profesionales sin trabajo, empresarios que buscan obtener el maximo beneficio a costa de sus trabajadores, demasiados impuestos que no se justifican, una clase media que paga todos los impuestos, un sistema de transporte en la capital que da asco, policiticas centralistas que chupan recursos a las regiones.

Y para la mayor de las recachas nos preocupamos mas de wns que vienen de afuera?, que no existe ningun control en que wns entran ni en sus cagadas de antecendentes, que se llenan de cabros chicos, que obtienen beneficios sociales y ayuda sin nisiquiera trabajar?... creo que estamos hasta el pico como pais y sociedad, toda preocupacion empieza por casa por nosotros mismos como pais y sociedad, osea no nos conmueve ver wns chilenos sin hogar pero vemos unos negritos comiendo una sopaipilla con tierra en la ropa y l@s wn@s corren altiro alegando derechos?. creo que esta wea esta mal y ojala todos esos qlaos que se preocupan por los negros de mierda, muevan la raja y vayan a ver como vive la gente en las comunas marginales del pais, muevan el oyo y se vayan a regiones donde en pueblos no hay medicos o escuelas y la gente viaja horas o dias para atenderse y educarse, donde por ejemplo en chiloe solo en castro hay un SII y gente de otras islas debe viajar casi todo un dia para hacer un tramite, pais qlao callampa, lleno de wns figurones chupa picos y cuicos al peo.
 
Seran el futuro de Chile? acaso no sabe que los negros jamas han evolucionado.
lYj6YfJ.jpg
 
Volver
Arriba