• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Y si fueran chilenos?

llegaron recien el sabado (4 dias) y no tienen niun puto peso ??

gobierno culiao, debe hacer respetar la ley de extranjeria CTM !!!!!

ARTICULO 44º: Consideránse turistas los extranjeros que ingresen al país con fines de recreo, deportivos, de salud, de estudios, de gestión de negocios, familiares, religiosos u otros similares, sin propósitos de inmigración, residencia o desarrollo de actividades remuneradas.
Todo turista deberá tener los medios económicos suficientes para subsistir durante su permanencia en Chile, circunstancia que deberá acreditar cuando lo estime necesario la autoridad policial.
Deben tenerlo, pero seguramente un amigo haitiano les dijo que si se hacían los pobres, van a aparecer chilenos lo suficientemente aweonaos, a tal punto de que son capaces de darles de todo (ropa, comida, alojamiento, hasta trabajo).
Como deben estar riéndose a las espaldas de los progres estos negros qliaos :hands:
 
prffff estas noticias son un chiste,
esta la pura cagada en el pais, con gobiernos y funcionarios corruptos, carceles abarrotadas de delicuentes criollos, una educacion como el pico para nuestros cabros chicos, mercados de carreras universitarias llenas de profesionales sin trabajo, empresarios que buscan obtener el maximo beneficio a costa de sus trabajadores, demasiados impuestos que no se justifican, una clase media que paga todos los impuestos, un sistema de transporte en la capital que da asco, policiticas centralistas que chupan recursos a las regiones.

Y para la mayor de las recachas nos preocupamos mas de wns que vienen de afuera?, que no existe ningun control en que wns entran ni en sus cagadas de antecendentes, que se llenan de cabros chicos, que obtienen beneficios sociales y ayuda sin nisiquiera trabajar?... creo que estamos hasta el pico como pais y sociedad, toda preocupacion empieza por casa por nosotros mismos como pais y sociedad, osea no nos conmueve ver wns chilenos sin hogar pero vemos unos negritos comiendo una sopaipilla con tierra en la ropa y l@s wn@s corren altiro alegando derechos?. creo que esta wea esta mal y ojala todos esos qlaos que se preocupan por los negros de mierda, muevan la raja y vayan a ver como vive la gente en las comunas marginales del pais, muevan el oyo y se vayan a regiones donde en pueblos no hay medicos o escuelas y la gente viaja horas o dias para atenderse y educarse, donde por ejemplo en chiloe solo en castro hay un SII y gente de otras islas debe viajar casi todo un dia para hacer un tramite, pais qlao callampa, lleno de wns figurones chupa picos y cuicos al peo.
exigen derechos para los seres de luz pero las bertas no fueron capas de mover la raja protestar al gobierno por la monstruosidad del sename y la amante de bachelet , como dicen quieren ordernar al mundo pero no son capaces de ordenar sus camas
 
carentes de pishula dice ute?
me da lata creer que va por ahí el tema,quiero pensar que es su espiritu maternal de cobijar a cada saco weas que ven con pinta de perro apaleado. :(
 
Seran el futuro de Chile? acaso no sabe que los negros jamas han evolucionado.
lYj6YfJ.jpg
Cipadrito, que me hace reír con esas comparaciones :lol2: ¿Tiene más?

Las bertas y progres con déficit de neuronas dan tanta risa con eso de que los hijos de inmigrantes serán el futuro de Chile... ¿Qué futuro, si lo único que han generado los seres de luz es miseria, pobreza, delincuencia y destrucción del entorno? El mundo está mal. Dejar a los negros con libre albedrío no es autosustentable, estas personitas arrasan con los recursos naturales sumado al hecho de una reproducción descontrolada, no hay país que aguante. Algunos negros salvan, tienen un adecuado CI, pero el grueso de ellos es alérgico a pensar, a la cultura, a planificar lo que harán el día de mañana. En definitiva, son una amenaza para el planeta.
 
Guatona qlas... Igual cuando un negro qlo le chante un bastardo van a morir de diabetes gestacional:burlones:
 
Si fueran chilenos, seria igual, porque son un poquito menos negros, solo un poquito.
 
Yo creo que si ellos llevaron su país a la ruina entonces deberian desaparecer, nos condenarán a los mismo junto con las mierdas de politicos que tenemos.
 
Porque los negros son geneticamente asi weon? , gastan su plata en puras hueas y sus prioridades son una mierda wn, es practicamente en todo el mundo, donde haya negros es sinonimo de mala vida, malas costumbres, enfermedades, que wea que estos weones no les da pa evolucionar?
 
"La inmigración irresponsable tiene cura, el progresismo vende patria, NO"

"Ellos hacen el trabajo que el chileno no quiere hacer porque el chileno valora su esfuerzo y quiere un pago justo. No porque el chileno se sienta superior"

"Los descendientes de estos nuevos allegados, serán los que lograron destruir los avances en materia laboral y protección del trabajo. Bien!"

Les dejo estas contra respuestas para hacer copy/paste


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Antronianos en facebook que no saben que son antronianos :clapclap:
 
Apuesto que si vienen los extraterrestres a destruir el planeta weon..., estas viejas culias serian las primeras en darles ropa y alojamiento por que son "extranjeros sin hogar que quieren trabajar en lo que los chilenos no les gusta hacer" :nonono:

Mas encima estas bertas de mierda son como el 90% bacheletistas adictas al bono marzo
.
 
Tienen los nombres de los cabros chicos y la dirección? Pa interponer una denuncia por vulneración de derechos del niño a tribunales de familia por email a nombre de cualquiera de las bertas de ahí :ph34r-61:

P.D. Pongan links de face tambien porfa para ir a hatear con hordas de clones
 
Caezas de toalla :sisi: parece que deben estar por llegar 60 sirios, si es que ya llegaron y le están abriendo camino a los que seguirán llegando :ohno:
estaria bueno, estos wns se van a violar a las bertas y luchonas solo por usar falda, van a aprender la lección a palos y por fin se van a desweonar con esto del inmigrante.
 
Volver
Arriba