• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Y si iniciamos una campaña Sorora antroniana?

y para que ... una campaña trapense es mas adhoc al antro

latest






































































 
lo que les está pasando.

EN CHILE LAS MUJERES SON VIOLADAS, ASESINADAS, ABUSADAS, IGNORADAS y el GENOCIDA de Piñera no hace nada

:grito::grito::grito::grito:
Pero como colocas a las weonas mas machista de chile a favor de las mujeres La Pepa pos y la Cubillos ya partiste mal
 
Esa mierda es para pendejas sin cerebro y mujeres sin nada que hacer, aquí somos gente ocupada.
No amparo ninguna violación pero estás weas han ocurrido siempre, solo que ahora se volvió moda defender a las maracas, que de buenas y blancas palomas no tienen NI UN PELO.

Me encanta leer tu nivel de menosprecio por las mujeres y tus palabras "políticamente incorrectas" que solo develan el apetito desatado que te provoca el pico, ese conflicto homosexual si se puede ver, aunque lo trates de esconder detrás de una parada de cachero que se caga a la mina con la que se va casar pa que los machos alpha de la élite le celebren los peos....

Ningun weon heterosexual haría un tema con un título en inglés, clon culiao... Solo un hueco de closet...

Solo hay una wea más degradante que un maricón.... Un maricón de closet...
 
Me encanta leer tu nivel de menosprecio por las mujeres y tus palabras "políticamente incorrectas" que solo develan el apetito desatado que te provoca el pico, ese conflicto homosexual si se puede ver, aunque lo trates de esconder detrás de una parada de cachero que se caga a la mina con la que se va casar pa que los machos alpha de la élite le celebren los peos....

Ningun weon heterosexual haría un tema con un título en inglés, clon culiao... Solo un hueco de closet...

Solo hay una wea más degradante que un maricón.... Un maricón de closet...
Como te duelen mis palabras, se nota que lees cada uno de mis post, te acuerdas hasta de lo que yo no... Suerte amiga
 
Volver
Arriba