• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿y tu eres parte de los imbeciles que celebran halloween?

Re: y tu eres parte de los imbeciles que celebran halloween??????????

doteus dijo:
Navidad es la celebración del nacimiento de Cristo, y la pascua de resurrección... la resurrección de cristo. Todos los cristianos lo celebran. Y la gran mayoría de la población chilena es cristiana (no confundir con católica... que aunque sí representa una mayoría, no es tan grande como antes). Lo de los regalos es discutible, pero la navidad, la pascua, corpus cristi, etc. son fiestas cristianas. Entonces, poner en el mismo saco a navidad y halloween es lo más estúpido que he leído en este tema.

Por lo demás, yo no celebro halloween, y les tengo prohibido a mis hijas celebrar de algún modo esta fiesta extranjera.

¿Y que acaso ese tipo nació en Chile si es que nació alguna vez?







El Cristianismo Es El Único Gen Que Se Agrega Después De Nacer
 
Re: y tu eres parte de los imbeciles que celebran halloween??????????

halloween es una celebracion celta

OWNED

ahora si vay a pedir dulces y te vestis de aweonao es wea tuya
 
Re: y tu eres parte de los imbeciles que celebran halloween??????????

Otro dia mas de karrete, solo eso
 
Re: y tu eres parte de los imbeciles que celebran halloween??????????

Dulce O Travesura Amargao Reconchetumare!!!
 
Re: y tu eres parte de los imbeciles que celebran halloween??????????

agregando pa los wns q obviamente me diran "extranjero po"

veanse sus nicks, sus gustos, las series que ven y los grupos que escuchan

si quieren podriamos asolarnos del mundo como oriente estuvo en el siglo 19

seriamos incivilizados

abranse, la combinacion cultural es hermosa
 
Re: y tu eres parte de los imbeciles que celebran halloween??????????

pico con la weá, eso es para la masa, para la gente weona qe lo unico qe hace es consumir y comprarle el jueguito al sistema, qe les hace creer qe esta todo bien, preocupense de la inflacion qe cada vez sube más...
una mierda todas las festividades kuliaas desde navidad hasta esta wea de EL DIA DE LOS MUERTOS pffff

Nada más estúpido que HAYA un día en el año en el cual los weones puedan compartir con sus hijos... mejor hagan esa wea durante todo el año, de sacar a los pendejos a pedir dulces y weas.. ya pico me da rabia la wea
 
Re: y tu eres parte de los imbeciles que celebran halloween??????????

jajajja yo "celebro" halloween. Compro unos 4 o 5 paquetes de galletas de agua ( de agua no de soda weon! (perdon, es el sindrome de tourette)) y espero que pasen los pendejos a pedir, jajajajaja es bacan la cara de los careweas cuando ven que les paso galletas de agua, jajajaja se van callaitos comiendo la galleta desabrida camimando con cara larga pa la otra casa... jajajaj!! hagan la prueba no se arrepentiran XD
 
Re: y tu eres parte de los imbeciles que celebran halloween??????????

doteus dijo:
Navidad es la celebración del nacimiento de Cristo, y la pascua de resurrección... la resurrección de cristo. Todos los cristianos lo celebran. Y la gran mayoría de la población chilena es cristiana (no confundir con católica... que aunque sí representa una mayoría, no es tan grande como antes). Lo de los regalos es discutible, pero la navidad, la pascua, corpus cristi, etc. son fiestas cristianas. Entonces, poner en el mismo saco a navidad y halloween es lo más estúpido que he leído en este tema.

Por lo demás, yo no celebro halloween, y les tengo prohibido a mis hijas celebrar de algún modo esta fiesta extranjera.


inside-flanders.jpg
Totalmente de acuerdo vecinillo!
 
Re: y tu eres parte de los imbeciles que celebran halloween??????????

yo lo celebro, osea le doy dulces a los niños que pasan por mi casa.... ademas me da lo mismo qeu la wa sea gringa, aca nos faltan actividades... la idea es que la wea no sea tan fome
 
Re: y tu eres parte de los imbeciles que celebran halloween??????????

creo que esta wea vine mas de algo tipicamente chileno.. de buscar cualquier excusa para tener un dia mas de farra, aunque sea una wea que no tiene nada que ver con nosotros pero igual..

no me extrañaria que luego importen la celebracion del dia de san patricio pa tomar cerveza verde hasta que se nos salga por la nariz...

pd. biologo comprate una vida wn.. cada vez que me meto al antro hay alguno de tus temas wnes, a cualquier hora.. este wn ni duerme pensando que nuevo tema aweonao crear...
 
Re: y tu eres parte de los imbeciles que celebran halloween??????????

Si weon y me voy a disfrazar del Trauco pa hacerla mas criolla y en vez de dulces voy a pedir chicha y cola de mono. ;)
 
Re: y tu eres parte de los imbeciles que celebran halloween??????????

Por las weas que se preocupan algunos amargados culiaos. Bueno, están en su derecho a decir que les parece mal, como están en su derecho los demas a celebrar la wea que mejor les parezca. Si tu dices que son imbéciles las personas que celebran halloween yo fácilmente te puedo decir que encuentro imbécil a la gente que se aferra a un país o una bandera. Me cago en los nacionalistas.
No estoy como pa andar disfrazándome y pidiéndo dulces pero no me molesta para nada que otras personas lo hagan, uno es libre de hacer y celebrar lo que quiera mientras no le haga mal a los demas.
Casi todo lo que me gusta es de afuera asi que ni ahí con eso de que perdemos la identidad como país tampoco.
 
Re: y tu eres parte de los imbeciles que celebran halloween??????????

leia19r dijo:
yo lo celebro


por q toy de cumpleaños el 31!!
y me importa una raja si es gringa o no :emotidance::climax::elefante:

feliz cumple srta...

yo celebro la reforma...:cafe3:
 
Re: y tu eres parte de los imbeciles que celebran halloween??????????

No lo celebro, ya no estoy en edad para eso :zippymmm:

P.S.: Puta que vá a ser rico ver a algún pokemon disfrazado de vampiro... o "vampireza" :lol2:
 
Re: y tu eres parte de los imbeciles que celebran halloween??????????

huasos culiaos, en la navidad se celebra el nacimiento de jesus. es un evento mundial (si eres cristiano)

como tan retards pa decir, la navidad es de los gringos
 
Re: y tu eres parte de los imbeciles que celebran halloween??????????

Algarold dijo:
navidad de donde viene?

pascua de resurrección?

y tanto otro dia? creo que nos quedaríamos sin feriados sinos pusiéramos a pensar de donde vienen.


Pavo.


Creo que cada uno celebra lo que quiere y chao.


por esto ke dice el socio kreo ke ni los niños debieran celebrar jaloweea... porke asi como algunos niños alguna vez comenzaron celebrando alguna fiesta extrangera o algun personaje extrangero (viejo pascuero) despues se toma como una fiesta propia y acuerdense de esto algun dia mas adelante la wea de jalowea se va a celebrar como si fuera nuestra por eso hay ke parar la wea de celebrar fiestas que no nos pertenecen .... ademas ustedes creen ke los gringos celebran la cruz de mayo ah?




no sean weones aprendamos a kerer lo nacional y no fiestas culias extrangeras y pa mas cacha gringas!!!!
 
Re: y tu eres parte de los imbeciles que celebran halloween??????????

Parar la wea ¿?


Mmmm aver ..

Ni cagando =D

Ya avia entrado al pais ase algunos años atras .... creo que fue por el 96 o 97 empeso a pegar esta wea ....
 
Re: y tu eres parte de los imbeciles que celebran halloween??????????

wn, míralo por este lado...


1- Como el primero es feriado y el 2 dan libre en la u, es una posibilidad bastante buena de hacerte cagar el hígado por DOS dias
2- Si tienes un hermano (a), primo (a) o sobrino (a) que sea pequeño (a) y quiere ir a pedir dulces, no puedes ser tan mala onda como para no acompañarlo...




eso sería



Pd: ojalá no aparezcan tantos pendejos a pedir dulces a mi casa mañana xD
 
Re: y tu eres parte de los imbeciles que celebran halloween??????????

es bueno pa los weones q la vivieron
uno ya cago
pero no ganay nada con amarte
lo unico que demostray es como un trauma
onda violacion en la casa del terror
 
Volver
Arriba