• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿y tu eres parte de los imbeciles que celebran halloween?

Re: y tu eres parte de los imbeciles que celebran halloween??????????

panzer_div dijo:
no faltan los weone que celebran toas las weas gringas, asi los pueblos pierden su identidad

y cual es nuestra identidad weon?????
dime porfa, q no la cacho. A lo mejor la encuentro en la tele, o en la radio



halowey la lleva.......mi carrera hacemo una party bar abierto toa la noche a 3 lucas nada mas. me disfrazo, lo paso la zorra y las minas se vistn como putas y andan curadas y calientes y de puro mirarlas te vay cortao ( tengo compañeras muy ricas!!!!)....


pico pa los amargaos......
andate a la blondi pos culiao.....POKEMON CULIO AMARGAO.......(esa es la identidad del chileno nuevo)
 
Re: y tu eres parte de los imbeciles que celebran halloween??????????

Bowen dijo:
y cual es nuestra identidad weon?????
dime porfa, q no la cacho. A lo mejor la encuentro en la tele, o en la radio

Otro weon ignorante :nonono:

Bowen dijo:
halowey la lleva.......mi carrera hacemo una party bar abierto toa la noche a 3 lucas nada mas. me disfrazo, lo paso la zorra y las minas se vistn como putas y andan curadas y calientes y de puro mirarlas te vay cortao ( tengo compañeras muy ricas!!!!)....

pico pa los amargaos......
andate a la blondi pos culiao.....POKEMON CULIO AMARGAO.......(esa es la identidad del chileno nuevo)

No es ser amargado, es que en chile hay tantas formas pa carretiar que hallowen es una wea que no tiene nada que ver con la cultura chilena, pero si tenis algo que celebrar haaz tu wea callao y no vengai a pedir culces que la unika wea que te voy a dar van a ser unas wena putiadas

En todo caso si hay minas rikas hayq ue apoyar a la causa no ma XD
 
Volver
Arriba