• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ya les llego la obligación de comprar Youtube Premium? - por usar Ublock, etc.

Uso newpipe para el cel.

Y una tv hisense con SO basado en linux, aun buscando algun hack para el youtube directo ahi.

Las google tv estan botadas de baratas, pero metanselas en la raja. Yo soy libre.

Pa los que cachan, tengo pihole instalado en un server local: bloquea todos los anuncios de toda la red, es como instalar adblock en todos los dispositivos de un paraguazo. Todavia estoy afinando esto, pero basicamente borra todo rastro de seguimiento y publicidad.

Eso significa TVs sin seguimiento, jewtube sin publicidad, etc.

Pueden buscar un tutorial por internet o puedo hacer uno pal antro. Ahi vean...

Yo lo pago hace tiempo, lo considero una buena herramienta. Además que tengo el plan familiar que si bien son 6 lucas, lo vale ya que varios lo usamos y lo pagamos entre todos
A mí me apareció un anuncio hace tiempo a mis familiares, que había invitado para usaran mi cuenta como parte del grupo familiar ya no podrían seguir haciéndolo porque no se conectaban desde la misma casa (o algo así)... y efectivamente, empezaron a tener problemas, así que averigüé en google :loco: y dice que sí, que eso en otras zonas si se controla y que es parte del espíritu del contrato (ni puta idea de cómo lo hacen si usan YT en el celular) y que en Chilito podría darse eso.

Volver