• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ya no venden claves de windows en aliexpress?

Aprendan a usar Linux mancos ctm y se olvidan de MS
si hasta los juegos que corren en Windows corren en Linux
 
yo compre la del windows y el office aqui..


12k y me llego altiro, piola,

Aprendan a usar Linux mancos ctm y se olvidan de MS
si hasta los juegos que corren en Windows corren en Linux
tiene razon cipa, antes usaba ubuntu hasta la distri 12 y algo, pero todo el weonaje usa windows y office, tuve ene dramas con documentos que armaba en open office, asi que fui bueno.... de ahi perdi el rumbo y no cacho si las ultimas ediciones son compatibles con todos los juegos....
 
Aprendan a usar Linux mancos ctm y se olvidan de MS
si hasta los juegos que corren en Windows corren en Linux
poco software empresarial corre en Linux, desgraciadamente.

respecto de lo juegos, gran parte del catálogo de steam corre de forma nativa en linux, sino, se puede usar runtime, lo trae incorporado el mismo steam y funciona muy bien.
 
Activar por CMD en menos de 5 minutos. Todos los activadores sus traen información, algunos más ofensivos que otros.
 
Ojo no compren claves para almacenarlas ya que la misma clave la venden caleta de veces y esas claves no las van a poder cambiar
Las OEM que venden son para un equipo, entonces no tiene sentido que la vendan muchas veces, porque se llenarían de reclamos-
 
¿Por qué chucha les llamaran troyanos, si los invasores eran los aqueos? Los troyanos eran los invadidos. :mmm:

images
por el caballo de troya po aweonao
 
La ultima clave de windows la compré en mercadolibre hace unos 5 años, creye do que era OEM, grande fue mi sorpresa que al renovar tarro completo, me tomó mi user y pass y me dejó la nueva instalación como original.

:idolo: mi suerte.
 
yo me sabia una trampa pa dejar win 10 original. pero era la real paja. de win 7 (con key pirata) utilizaba la herramienta de actualizacion win 10. Mi sorpresa fue que pude pasar a 11 y esta original original :sustoo:
 
Activa windows desde CMD busca la wea en google sipo, como te voy andar haciendo toda la pega.
 
Volver
Arriba