• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ya no venden claves de windows en aliexpress?

aaha wn yo recuerdo que le puse una generica de internet a mi cagaa de compu y la wea anda de lujo.
 
Yo alcanzé a comprar claves de w10 y w11 a 6 lucas, totalmente legales. Ambas funcionando hasta el día de hoy.
 
Quiero una clave barata para no pagar las >10 lks que cobran los jews nacionales :ear:
Compa, haga el intento y ocupe linux. Si instala, por ejemplo, linux mint, le permite tener ambos sistemas operativos y usted podrá probar sin compromiso, le aseguro que para el usuario común linux es la super zorra.
 
en serio? q mala, estoy q le pago gamba a microsoft por una key :yaoming:

en fin
Quizás que movidas raras hacen esos weones para vender las licencias a precios tan ridículos, deben estar un paso antes que los resellers, igual hice click y me llevó a una página qlia digna de:

7WDh.gif
 
Quizás que movidas raras hacen esos weones para vender las licencias a precios tan ridículos, deben estar un paso antes que los resellers, igual hice click y me llevó a una página qlia digna de:

7WDh.gif
por eso dije q recomendaba paypal, es un campo minado la wea de pagina, un neofito cae facil en alguna trampa:yaoming:

8327b1b6b6c9ae81f5840720822480f7a95e030f.jpg
 
Última edición:
Quizás que movidas raras hacen esos weones para vender las licencias a precios tan ridículos, deben estar un paso antes que los resellers, igual hice click y me llevó a una página qlia digna de:

7WDh.gif

Las mismas movidas que los que venden las oem a 10-12 lks :hands:
 
Volver
Arriba