• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Él tiene 33 y ella 21

tengo 25 y mi pololo recien cumplio 40. (aunque se ve de 30 :wub: jamas casado ni hijos :cafe3: pq conozco una mina de mi edad que se metio con uno de 40, que parece de 60 y al tio lucas :ohno: mas encima casado con hijos)
Todo va a depender de como sea la persona. Hay tip@s de 40 que actuan peor que un@ de 20 o personas de 20 que son mas maduras que alguien de 40. etc.
uno tiene tantos prejuicios hasta que te sucede y todo cambia :corazones:
 
Segun mi experiencia, si tiene 18 años, ya es legal. Nada que preocuparse.

Quiza las mentalidades sean mas distintas porque estan pasando por etapas distintas, pero si existe amor, lo demas da lo mismo.
JAJAJAJAAJAJAAJAJAJJAJAJ :risa: :risa: :risa: Que experiencia vay a tener voh horripilante culiao virgen :risa: . Por weones como voh dan ganas de subir fotos pa derrumbarte la cagá de mentira, pero como me arriesgo a permaban prefiero mantener la compostura . Dejate de usar poleras de digimon y llenar tu caga de twitter dedicandole mensajes amorosos a los personajes femeninos de ese anime papiche conchetumare patetico, dificil que una mina llegue a hablarte si estas en esa parada con la edad que tenis :rofl:

On topic: para mi la edad no significa nada, podis estar con una weona que tenga 10 años mas y no significa que sea alguien madura.
Experiencia=Cantidad de años , pero Cantidad de años=/=Experiencia
 
Última edición por un moderador:
JAJAJAJAAJAJAAJAJAJJAJAJ :risa: :risa: :risa: Que experiencia vay a tener voh horripilante culiao virgen :risa: . Por weones como voh dan ganas de subir fotos pa derrumbarte la cagá de mentira, pero como me arriesgo a permaban prefiero mantener la compostura . Dejate de usar poleras de digimon y llenar tu caga de twitter dedicandole mensajes amorosos a los personajes femeninos de ese anime papiche conchetumare patetico, dificil que una mina llegue a hablarte si estas en esa parada con la edad que tenis :rofl:
Aunque no me lo creas, tengo la experiencia suficiente como para saber de lo que hablo ;)

Por lo menos no trato de reflejar mis carencias propias en otras personas, como lo haces tu por ejemplo. Esa wea si que es penosa.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
el won de tu amigo debe tener clarito que se lo cagan en cualquier momento...si la cabra quiero puro conocer picos nuevos
 
Depende, si es pa pololear la diferencia de edad si se nota, hace unos años salí un par de veces con una mina de 19 y no teníamos temas en común, ella recién comenzando a conocer, uno ya con la vida más armada, gustos muy diferentes, hobbies, etc., pero si es PPD mientras tenga +18 no hay problema.
 
He visto gente de 45 con otro de 25, dicen que para el amor no hay edad.
 
yo tengo un "amigo" que anda con una mina de 19 y el tiene 26, el wn culea de lo lindo (según el), como dijeron antes, a esas edad las minas andan en pleno celo, como cazadoras de tula, yo contento con una mina así mas si es legal.
 
En teoria la edad da lo mismo siendo mayores de edad,el punto es ..como chucha se llega a congeniar con una mina tan chica? (dejemos la calentura de lado,hablo de formalizar una relacion)
 
Si la antiguedad otorga grado, meterse en una relacion con una mina menor es degradarse?

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
 
tengo 25 y mi pololo recien cumplio 40. (aunque se ve de 30 :wub: jamas casado ni hijos :cafe3: pq conozco una mina de mi edad que se metio con uno de 40, que parece de 60 y al tio lucas :ohno: mas encima casado con hijos)
Todo va a depender de como sea la persona. Hay tip@s de 40 que actuan peor que un@ de 20 o personas de 20 que son mas maduras que alguien de 40. etc.
uno tiene tantos prejuicios hasta que te sucede y todo cambia :corazones:
Si te interesa ese cuarenton es porque eri una mina fome que quiere la vida hecha... Corta.
 
yo tengo mas de 40 y actuo y me veo como una de 30. pero mi pareja a veces me dice que soy como cabro chico.. pico con ella
jajaj
 
si la mina es mayor de edad puede andar con el weon que quiera.


Yo cuando tenia 32 anduve con una de 21 :hands:
los pocos weones q me criticaron en su momento eran unos vírgenes culiaos pasados a playstation o unos maracos[/QUOTE]

que son los ....maracos :yaoming:
 
una compañera tiene 28 (creo) y anda con un viejo que debe tener como 45 facil, llevan harto juntos y se ven felices :hands:

por mi parte empezando los 30 no veo el problema con culiar con minas desde 18 a 75 50 :sisi: de hecho en mi pega anterior una cabra culiá recién salida del colegio me los tiraba con cuatica :lol2:
 
una compañera tiene 28 (creo) y anda con un viejo que debe tener como 45 facil, llevan harto juntos y se ven felices :hands:

por mi parte empezando los 30 no veo el problema con culiar con minas desde 18 a 75 50 :sisi: de hecho en mi pega anterior una cabra culiá recién salida del colegio me los tiraba con cuatica :lol2:
:ear::fotoban:
 
Para el amor no hay edad solí tienes que tener un buen estatus de vida y las minas de cualquier edad te lloverán.
 
Yo me culeo una de 20, 22 y 23, y es verdad que pasan calientes, una es de las FF.AA :gafas:.

Su buen tocomocho y encare a lo Baixinho infernal :sisi:

:yoshi:
 
Volver
Arriba