• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Él tiene 33 y ella 21

Segun mi experiencia, si tiene 18 años, ya es legal. Nada que preocuparse.

Quiza las mentalidades sean mas distintas porque estan pasando por etapas distintas, pero si existe amor, lo demas da lo mismo.
 
como limite inferior, como dicen si hay pelito no hay delito. De ahí para arriba no hay problema :buenaonda:
 
No hay limites más allá de la edad de consentimiento legal, que la wea se preste para una relación desproporcional y desequilibrada es tema aparte.
Pero si algo me ha enseñado mi corta vida es que las mujeres antes de los 25-27 años no tienen claro que mierda quieren de la vida, por lo que ese es el limite si pretendes algo serio.
 
Si es mayor de edad da lo mismo; todo debe acomodarse a los términos legales, lo demás es pura challa pseudo moralista-valórica.
 
depende...un wn de 21 que se coma una vieja de 45 no es mirado igual que un viejote de 45 con una mina de 21

si lo chupa rico, pico con lo que opinen los demas :buenaonda:
 
Eres de las que usa y se va :jijiji:
tumblr_ncobckZUp61tgn7dro1_400.gif
 
Si es para ponerla , +18 y ni ahí. Me han tocado pendejas que son mejores pa la cama que minas mayores. (Yo tengo 30)
Si es para relación, yo piensa que +-5 años es el tope. Porque digo esto, netamente por los intereses que hay en ambas partes. Siempre pueden haber excepciones
 
Volver
Arriba