• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Él tiene 33 y ella 21

Para mí, el tope es desde cuando podría ser considerada una "hija biológica", o sea, alrededor de 14-15 años de diferencia. En mi caso, la edad tope es 25.

Tampoco hay que ser tan maricón con las nuevas generaciones, hay que dejarles algo, además debajo de esa edad hay mucho sida
 
Como dijeron no hay limites yo de 32 ando con una de 18 , debo decir que le da mil patadas en la raja a las minas cercanas a los 30 con las que he andado antes, mas joven = mas energia = mas dejarme echo mier en la cama
Son mas relajadas , menos enrolladas , me sorprende que en el tiempo q llevamos andando nunca se ha enojado , mientras q tuve ex que se enojaban hasta por poner un emoticon distinto :lol2:
Asi que mis felicitaciones a su amigo
 
Puta yo tengo 29 y pa mi una mina de 18 es cabra chica pero, Tengo un amigo que polololea con una mujer de 21 ( él 33 ) Cuál es el limite que ustedes tienen para relacionarse con las feminas ?

:monomeon: DD, PROFANADORES DE CUNAS
Que tiene wn? Si la niña ya es mayor de edad, aparte si no se nota da lo mismo.


Teñí pura envidia.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
 
Yo conocí un huevon que lo unico que hacia era meterse con pendejas de 18 21 cuando ya era un viejo culiado 34 ,,,, supongo que no se la podia con una de su edad.
 
Para mí, el tope es desde cuando podría ser considerada una "hija biológica", o sea, alrededor de 14-15 años de diferencia. En mi caso, la edad tope es 25.

Tampoco hay que ser tan maricón con las nuevas generaciones, hay que dejarles algo, además debajo de esa edad hay mucho sida
con tu comentario me acordé de weones que se pasan por el pico esa regla, como por ejemplo @schuarz :ohno:
 
Vamos a llamar a un experto pasado a leche...
@El_Insigne
Pelao culiao profanador de cunas, y cacho e' paragua más encima :lol2:
:orejon:

Hace unos años andaba urgido por que me tiraba a una pendeja de 21, era muy rara la wea, pero se le notaba lo pendeja -física y psicológicamente- al final el límite está en tu criterio... Y en la pichula!
 
Para mi las pendejas de mi edad niun brillo, tengo 20, anduve con una de 29 y la experiencia fue la raja, eso si me mande muchos cagazos y la relación se fue a la mierda de a poco, ahora las minas de mi edad las encuentro cabras chicas, niun brillo las pendejas culias, pasan mandando emoticones por wsp y hablando puras weas poco interesantes, no se como chucha un hueón de 33 puede andar con una mina de mi edad, pederasta culiao.
 
El problema no es andar con una pendeja de 21 o tan joven , el problema es poder seguirle el ritmo :nonono:
 
Volver
Arriba